Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (4.162)
Filtrar opiniones
4.162 resultados
Calificación de viajeros
2.427
1.273
341
90
31
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.427
1.273
341
90
31
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
36 - 41 de 4.162 opiniones
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado a 10 minutos del apto. Es fácil llegar y hay sitio para dejar el coche en los alrededores del hotel (gratuito).
Hay 2 comedores, y a pesar de estar el hotel lleno, no se nota, sin problema para conseguir mesa y siempre hay comida.
Las habitaciones amplias, limpias y cama muy cómoda, hay aire acondicionado y disponen de minibar. El único punto que deberían mejorar es la iluminación del baño, la zona de la bañera es bastante oscura.
Hay 4 piscinas, una de ellas de agua salada con una pequeña zona de arena al lado. Nos gustaron todas, muy limpias y grandes (la infantil es pequeñita y apenas cubre).

En general todo muy bien, pero aquí llegan los peros:
El hotel está lleno de "guiris", y la verdad se nota que está bastante orientado a ellos. A las 17.30-18.00 apenas hay gente en la piscina y aunque puedes estar mas rato a partir de las 18.00 no hay socorrista, uno de los chiringuitos cierra, y el que queda abierto retira el buffet de la tarde y a las 19.00 también cierra... es decir tengo todo incluido, pero si mi hija quiere merendar tiene que ser antes de las 18.00, y a las 19.00 ya no puedes tomar nada a menos que vaya al comedor a cenar o al piano bar, evidentemente en bañador no me dejan acceder... Esto es España, aunque la mayoría de clientes sean "guiris" deberían de pensar un poco más en el turista nacional que tiene unos horarios totalmente distinto al de ellos.
El tema tumbonas merece mención aparte... a las 7.30 de la mañana cuando un amigo fue al gimnasio estaban practicamente todas reservadas!! Si bajas de desayunar a las 10.30 será complicado encontrar tumbonas. Sé que esla tónica general en este tipo de hoteles, pero deberian de prohibirlo/regularlo de alguna manera.
El personal muy atento y educado, rápido y eficaz, pero en concreto hemos tenido un problema con una encargada en el bar de la piscina, sé que cierran a las 19.00, y sé que eran las 19.04, pero si no me vas a servir un agua! para la niña porque has acabado tu turno, lo entiendo, pero las cosas se explican y se hablan con educación, porque creo que sus formas no fueron las adecuadas. Pero la actuación de esta persona no va a afear la del resto de sus compañeros, que ha sido de 10!

Por último, como petición, podrían valorar poner fruta en el buffet de la tarde? Se echa en falta algo de fruta

Resumiendo, nos ha gustado mucho el hotel, y sí que volvería si tuviera ocasión.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a EVA L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Suzann M, Director Comercial en Hotel Costa Calero, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear guest,

We would like to thank you for taking time to share your experience with us. In giving feedback you are helping us to improve our service. We will keep your suggestion made in mind for our future planning.

We hope you will be returning soon and are looking forward to welcoming you once again as our guests.

Hotel Costa Calero Talaso & Spa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fantástico día de relax con unos amigos
Comimos en el hotel y luego pasamos toda la tarde en la talasoterapia para terminar la semana de relax y empezar la otra descansado muy bien recomendable al menos una ves al mes el cuerpo y la mente lo agradecerá

Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a labarraca2015
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Suzann M, Director Comercial en Hotel Costa Calero, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2016

Estimado huésped,

Gracias por su mensaje.

Nos alegramos mucho de saber que ha disfrutado la tarde con nosotros.

Esperamos que pronto vuelva a visitarnos.

Hotel Costa Calero Talaso & Spa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de junio de 2016

Un amigo me invitó al spa por un bono doble por su cumpleaños. Estuvo estupendo. La piscina con un montón de chorros de todo tipo y el circuito tipo termas romano con musicoterapia, baño caliente, sauna, baño templado, baño hammam turco y baño frio. Una gozada de día por 18 €.

Consejo sobre habitaciones: no te vayas sin pasar por el spa
Fecha de la estadía: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jarea300
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Suzann M, Director Comercial en Hotel Costa Calero, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2016

Estimado cliente,

Muchas gracias por el agradable comentario sobre su visita a nuestro talaso & spa.

Las opiniones de nuestros clientes nos permiten crecer y nos estimulan para mejorar cada día más.
Nos gustaría volver a recibirle pronto en nuestro hotel o en nuestro talaso & spa.

Un cordial saludo desde Puerto Calero.

Hotel Costa Calero Talaso & Spa


Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de junio de 2016

What can I say from my point of view the best hotel I have ever been to. I have even paid to transfer my October holiday to Menorca over to this hotel in October as I loved it that much.
Obviously it is all my own point of view. Lets start. I paid for all inclusive prestige, when we arrived there was a bowl of fruit in the room along with a bottle of cava in ice. The fridge is included in prestige and this was also full with spirits and soft drinks, wine and mini cava.
You get dressing gown, slippers and pool side towels included in the price, along with free safety deposit box and wifi code which were given to me on check in.
The staff were lovely, all of them, from reception to dinner to evening. Some of them were so friendly and made conversation with you which was lovely.
The food was always hot, plenty of choice you could never go hungry and i'm vegetarian and found lots of choice.
In the evening you get waiter service in the entertainment room, I can't speak for the other bar as I've never visited this.
Ok, the gym, which is an important thing to me. It had four treadmills, two cross trainers, four bikes plenty of weights. The gym is actually in the Spa. I think I had an old map which told me it was opposite the kids play ground, but it was moved ages ago to the spa.
It does get quite warm in there, as only a few smaller windows, which is a shame but I used the gym every day.
The spa is included in all inclusive prestige, again wow, loved it. Different jets for different parts of the body, sauna which was actually way too hot, not sure why it was that hot but couldn't use that. Well worth going and I did about four times.
The entertainment was fine, i'm not really that bothered about entertainment but it was nice to see the different acts trying hard.
The market is on every Tuesday and Friday, its small but well worth a visit. They sell some lovely things and are very friendly.
The views are just perfection.
I only have two opinions, again my own views. Where I stayed there were a few cat bowls down with food, its a good idea I suppose to feed the cats and stop them begging however I think they should be doing this at the back of the hotel rather than outside the walkway where people stay.
I will say the cats never bothered us one bit, they are happily fed and leave you alone.

Second comment is again personal, smokers. I think the tables and chairs outside the doors to access the restaurant should be non smoking so you don't have to breath in the smoke to get into dinner.
I have a beautiful Daughter who looks a picture of health but smoke makes her very, very ill due to being born unable to swallow. When people sit at the sun beds and start smoking it does upset me. We then have to get up and go away.
Its personal choice to smoke but it shouldn't be inflicted upon other people. Nothing the hotel can do about that other than to make certain places non smoking which I actually would like. Maybe a thought for Costa Calero for the future?
I loved this place so much, can't wait for October to return. Thank you for giving me such a wonderful holiday.

¿Qué puedo decir desde mi punto de vista el mejor hotel en el que he estado nunca. Incluso he pagado para transferir mis vacaciones octubre a Menorca a este hotel en octubre, como lo amé tanto.
Evidentemente, es toda mi propio punto de vista. Vamos a empezar. He pagado por todo el prestigio inclusive, cuando llegamos había un plato de frutas en la habitación junto con una botella de cava en hielo. La nevera está incluido en el prestigio y esto también estaba lleno de licores y refrescos, vino y mini cava.
Uno se albornoz, zapatillas y toallas lado de la piscina incluidos en el precio, junto con la caja fuerte de uso gratuito y el código de conexión wifi que me fueron dadas en el registro.
El personal era encantador, todos ellos, desde la recepción de la cena de la noche. Algunos de ellos eran tan amable y nos hizo conversación con usted, que era preciosa.
La comida siempre estaba caliente, con mucha variedad que nunca podría pasar hambre y soy vegetariana y encontró un montón de opciones.
Por la noche, se obtiene el servicio de camareros en la sala de entretenimiento, no puede hablar en nombre de la otra barra, ya que nunca he visitado este.
Ok, el gimnasio, que es una cosa importante para mí. Tenía cuatro cintas de correr, dos máquinas elípticas, bicicletas de cuatro montón de pesos. El gimnasio es en realidad en el Spa. Creo que tenía un viejo mapa que me dijo que era contrario a los niños jugar suelo, pero se trasladó hace años al spa.
yo
Se pone muy caliente en allí, ya que sólo unas pocas ventanas más pequeñas, lo cual es una pena, pero he usado el gimnasio todos los días.
El spa está incluido en todas prestigio incluido, de nuevo wow, me encantó. Diferentes chorros para diferentes partes del cuerpo, sauna, que en realidad era demasiado calor, no estoy seguro de por qué era tan caliente, pero no podía usar eso. Vale la pena ir y lo hice cerca de cuatro veces.
El entretenimiento estaba bien, no estoy realmente preocupado acerca de que el entretenimiento, pero era agradable para ver los diferentes actos tratando.
El mercado está en todos los martes y viernes, su pequeño pero bien vale la pena una visita. Se venden algunas cosas preciosas y son muy amables.
Las vistas son simplemente la perfección.
Sólo tengo dos opiniones, una vez más mis propios puntos de vista. Donde me quedé había unos cuantos gatos cuencos abajo con la comida, es una buena idea supongo que para alimentar a los gatos y evitar que la mendicidad sin embargo, creo que deberían estar haciendo esto en la parte trasera del hotel y no fuera de la pasarela, donde la gente se queda.
Voy a decir los gatos nunca nos molestó un poco, se les alimenta con alegría y te dejarán en paz.

La segunda observación es de nuevo personal, los fumadores. Creo que las mesas y sillas fuera de las puertas de acceso al restaurante debe ser de no fumadores por lo que no tiene que respirar en el humo de entrar en la cena.
Tengo una hermosa hija que se ve una imagen de salud, pero el humo le hace muy, muy enfermo debido al nacer no puede tragar. Cuando las personas se sientan en las camas de sol y comienzan a fumar que me molesta. entonces tenemos que levantarse e irse.
Su elección personal de fumar pero no debe ser infligido a otras personas. Nada que el hotel puede hacer al respecto aparte de hacer ciertos lugares para no fumadores que en realidad quisiera. Tal vez un pensamiento para Costa Calero para el futuro?
Me encantó este lugar tanto, no puede esperar para octubre para volver. Gracias por darme un día de fiesta maravilloso.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a Karen T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Suzann M, Director Comercial en Hotel Costa Calero, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2016
Traductor de Google

Dear Karen,

Thank you for your message. As feedback is essential for us we highly appreciate that you took time to share your experience with us. We will keep your suggestion made in mind for our future planning.

We are more than happy to hear that you had such a pleasant stay in our hotel.

We are looking forward to welcoming you in October!

Hotel Costa Calero Talaso & Spa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada le di una sorpresa a mi pareja de verdad que fue encantador y emotivo haber visitado este hotel buenas vistas espectacular maravilloso sus zonas comunes limpias recepción muy amable y servicial la habitación muy acojedora una cama comodisima un servicio muy bueno por parte del Metre Francisco y sus camareros y un servicio espectacular por parte del señor Amadeus gracias de verdad y tengan en cuenta que volveré y lo recomendare gracias

Fecha de la estadía: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Maria ernestina M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Suzann M, Director Comercial en Hotel Costa Calero, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2016

Estimada Maria,

Muchas gracias por el agradable comentario sobre su estancia en nuestro hotel.

Las opiniones de nuestros huéspedes nos permiten de crecer y nos dan estímulos para mejorar siempre más.

Nos esperamos de recibirle pronto en nuestra soleada isla!

Hotel Costa Calero Talaso & Spa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones