Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Villa con todas las comodidades y piscina privada...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa vacacional -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

X6244TYsa...
“Villa con todas las comodidades y piscina privada en el norte de Fuerteventura”
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

La villa está en la urbanización de Tamaragua, zona perfecta para desconectar del bullicio del turismo de Corralejo pero lo suficientemente cercana para disfrutar de las playas de Cotillo, Majanicho y pueblos con encanto como Lajares. Está decorada con mucho encanto y dispone de todas las comodidades para sentirte como en casa. Tienes todo lo necesario para cocinar (incluso cafetera Nespresso) y la zona exterior con la piscina, barbacoa y mobiliario de jardín es perfecta para disfrutar con más intimidad y tranquilidad que cualquier hotel.
Lara es muy buena anfitriona, te aconseja lugares para visitar y restaurantes así como se preocupa en todo momento de estar en contacto por si necesitas cualquier cosa.
He estado en varias ocasiones en Fuerteventura y sin duda volvería a alquilar esta villa.-)

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
21 dic 2017
Buenos días Sandra:
Muchas gracias por vuestro comentario. Estoy encantada de que hayáis tenido tan buena estancia. Gracias por dejar la casa en perfectas condiciones ;)
Estaremos encantados de recibiros de nuevo!!!
Feliz Navidad!!
Hasta pronto ;)
Saludos desde Fuerteventura.
Att.Lara.
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
25 nov 2017
Queriada Laura y familia:
muchas gracias por venir a nuestra casa, y gracias por dejarla en tan buenas condiciones.
Ha sido un placer alojaros. Gracias por vuestra simpatía!!!!
Esperamos volver a veros próximamente.Ha sido un placer ;)
Hasta pronto. Saludos desde las islas.
Maria del...
Crítico de nivel 3
“Estupendo”
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Casa muy bonita, cama cómoda. Bien decorada. Muy agradable estar en la terraza con una pequeña piscina privada.
Hemos pasado tres días geniales.
Lara encantadora y siempre atenta para que todo estuviera perfecto.
Muy recomendable

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
21 dic 2017
Buenos días María:
muchas gracias por vuestro comentario y por elegirnos para vuestra estancia aquí. Nos alegra que el alojamiento haya sido satisfactorio para vosotros. Estaremos encantado de recibiros de nuevo!
Un saludo desde Fuerteventura!
att.Lara.
SEVEN1974
MADRID
Crítico de nivel 4
11 opiniones sobre hoteles
“Elección acertadisíma," El placer de disfrutar"”
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Somos una pareja de Madrid que un agosto más deciden disfrutar de sus vacaciones en Fuerteventura y no solo disfrutamos, nos relajamos y todo lo que esperas de tus vacaciones en Villa Azul (Serenity Homes) lo tuvimos de largo.
Cuando llegamos a la Villa, Lara nos recibió y nada más conocerla nos dimos cuenta que alguien tan agradable y encantadora solo puede hacer que tus días de desconexión sean geniales. Te explica y enseña toda la casa, es una villa de unas dimensiones perfectas, con una decoración con mucho gusto, con todas las comodidades que puedes requerir. Cuenta con una cocina con mesa y 4 sillas, cafetera de capsulas, hervidor, microondas, tostador, frigorífico con congelador, todo tipo de utensilios y vajilla que puedas necesitar.Seguidamente 1 baño con bañera y ducha de lluvia, secador de pelo, a su lado esta un dormitorio con dos camas y armario, al fondo una espaciosa habitación con cama de matrimonio amplia, colchón cómodo y variedad de almohadas,un espacioso armario y una cómoda con amplios cajones. Según entras, enfrentado a la cocina, esta el salón-comedor, decorado con mucho gusto y elegancia,con una sofá chais-longue de piel confortable, TV con mueble donde encontraras libros, juegos, y guías donde asesorarte sobre que hacer en la isla, y zona de comedor, aunque cuando veas el exterior te pensaras usar este área. Esta estancia cuenta con dos salidas por donde accedes a una zona de porche con mobiliario de jardín, un conjunto de sofás con mesa donde podrás leer, tomar una copa, o simplemente no pensar en nada.Seguidamente encuentras la piscina de forma ariñonada con hamacas, esta tiene unas dimensiones justas para disfrutar y darte un refrescante baño, por la noche con su iluminación hará muy gratas las cenas que podrás hacer en la barbacoa y saborear en el bonito set de mesa y sillones para exterior. También cuenta con ducha y un cuartito lavadero muy útil.
La casa tiene WIFI gratuito muy bueno.
También y muy importante, una buenísima limpieza. Gracias a Sandra, la persona encargada de que cuando llegues este todo listo y a Neckle, el Sr. que lleva el mantenimiento de la piscina.
En cuanto la zona, es muy, muy muy tranquila, sin ruidos. Tiene un super-mercado a un par de minutos andando y Corralejo a 5/10 min en coche, si no es tu opción alquilar vehículo tienes una parada de taxi y autobús al lado del super.
Lara, con su experiencia os asesorará de lugares donde comer, donde comprar, para visitar....y os ha seguro que da en el clavo, nosotros como os dije ya conocíamos la zona y ella ha hecho que con sus acertados consejos sigamos descubriéndola aun más. Ella y su hermana a la cual tuvimos la suerte tb de conocer, estarán disponibles y dispuestas a ayudar en todo lo necesario.
Sin duda, una experiencia recomendadísima, un hogar de vacaciones de lo mas acogedor.
Muchos Besos, Lara, Cris y Lili. Hasta pronto!!! Mil gracias.
Un placer haber coincidido con vosotras!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Su edad 35-49
11 oct 2017
Buenos días pareja:
muchísimas gracias por vuestro comentario. La verdad es que ha sido un auténtico placer tener unos huéspedes como vosotros y os estamos echado de menos :( ¿Volvéis yaaaaaa???? snifffff snifffff)
Muchas gracias también por vuestros regalos ( el reloj lo he colocado en la cocina y los colgadores de collares ya están en las habitaciones) nos encantan!!! Esperamos recibiros de nuevo (puestos a pedir, por favor, más pronto que tarde!!!!). Muchísimas gracias por venir a nuestra casa!!! Nos alegra mucho haberos conocido :))), que alegría recibir gente tan simpática...
Miles de besos desde Fuerteventura.
Cristina, Lili y Lara :))))
Esperanza...
Fuerteventura, España
Crítico de nivel 5
10 opiniones sobre hoteles
“casa preciosa y cómoda”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

la casa nos ha encantado y es muy cómoda, con una piscina privada con hamacas y una barbacoa fantástica, donde hemos pasado unos días muy tranquilos. La casa es bastante amplia, muy limpia y la cocina muy completa, no le falta de nada.
Camas cómodas, hemos dormido muy bien ya que es una casa silenciosa, en una urbanización donde hay un supermercado y un par de restaurantes.
La propietaria fue muy agradable y entregada para la comunicación en todo momento, cualquier duda que teníamos nos ayudó mucho.
Sin duda volveremos a esta casa si venimos a Fuerteventura.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
11 oct 2017
Buenos días Esperanza: muchas gracias por vuestro comentario y por elegirnos para pasar vuestra estancia en Fuerteventura!
Como hablamos te enviaré por correo el queso tan rico que probaste!!
En vuestra próxima visita vamos juntos a la quesería para que la veas y así eliges el que más te de de ojo ;)
Muchísimas gracias por venir pareja!!!
Un abrazo fuerte.
PABLOG407...
Tenerife, España
“Muy Bien”
Escribió una opinión el 19 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

La estancia ha sido muy buena, un trato excelente y el alojamiento estupendo! Perfecto para pasar unos días de relax en Fuerteventura.

Fecha de la estadía: julio de 2017
24 jul 2017
Buenos días Pablo:
muchas gracias por tu comentario. Nos alegra mucho que vuestra estancia haya sido tan agradable y que hayáis estado tan bien en nuestra casa. Estaremos encantados de recibiros de nuevo!
Recibe un cordial saludo desde Fuerteventura.
¡Hasta la próxima!
Jgota
Alp, España
Crítico de nivel 3
“Perfecto”
Escribió una opinión el 10 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Bonita casa en un lugar muy tranquilo de la isla y muy bien comunicado. A unos 5 minutos en coche de Corralejo, a 35 minutos del aeropuerto, a 1'45 horas de Morro jable la punta sur de la isla y a 15 minutos de las fantasticas playas del Cotillo. Nos ha gustado mucho poder aparcar delante de la puerta y que está en una urbanización donde no se oye ningún ruido(Tamaragua).

Fecha de la estadía: enero de 2017
11 ene 2017
Estimado Jordi:
muchas gracias por tu comentario. Nos alegramos de que hayáis estado tan a gusto en nuestra casa. Un cliente satisfecho es una satisfacción para nosotros. Esperamos poder recibiros de nuevo en el futuro ( y que se te haya pasado el resfriado...). Un saludo cordial y ¡hasta la próxima!
Att. Lara.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2