1.161 resultados
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuvimos que anular la reserva de la segunda habitación, pues en principio no iba a poder ir mi hijo, al final pudo ir. El personal de la recepción hizo todo lo posible en buscarnos otra habitación, en el dunas, otro de los hoteles que tiene la compañía en Corralejo, todo fueron facilidades, se preocuparon en todo momento de contentarnos y hacernos agradable la estancia. Una maravilla. Buscábamos relax y tranquilidad y eso fue lo que encontramos, muchísimas gracias a Bruno, Ione recepción, la Señorita Sara de Despacio, y todo el personal del restaurante, limpieza , muchísimas gracias a todos.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a LightPacker741896
María M, Gerente en H10 Ocean Dreams, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de octubre de 2018

Apreciad@ LightPacker741896,

Muchas gracias por haber compartido su experiencia con nosotros! Además, por calificarnos con la mejor puntuación posible!

Nos alegra enormemente leer que disfrutaron de sus vacaciones en el Hotel y en parte gracias a nuestro personal. Nos encanta hacer sentir especial a nuestros clientes y que se sientan como en casa. Todos ellos van a agradecer tan bonitas palabras por su parte!

Fue todo un placer darles la bienvenida en el Hotel, por lo que nos encantaría recibirles de nuevo! Ya son parte de nuestra gran familia.

Les esperamos pronto,

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 12 días en pareja y encontramos la tranquilidad y el relax que estábamos buscando.
Aparte de ser un hotel sólo para adultos, todo es paz y buena armonía.
En la piscina sólo oyes el blu-blu de las burbujas, con una música de fondo maravillosa.
La recepción en el hotel muy atenta y agradable.
La habitación y la limpieza perfectas....al llegar de la playa estaba todo impecable.
El desayuno (buffet muy completo) y la cena (a la carta) buenísimo.
Lo que no esperábamos encontrar fue la atención tan personalizada y encantadora por parte de todo el grupo de restauración.
He ido a muchos hoteles y generalmente encuentras camareros correctos, amables, eficaces....
Aquí ha sido diferente.... han ido más allá de la corrección, la amabilidad y la eficacia.
Con Diego (Brasil) al mando todo en perfecta organización.... al que le seguían Yursa (lanzaroteña marroquina), Israel (catalán francés) , Paula (portuguesa), Fernando (argentino), Brahim (marroquí), Sandra, Randy, el chico del bar, Theo (el jovencito de Berlín de prácticas) todos, absolutamente todos siempre te recibían con una sonrisa y un buenos días que te hacían sentir maravillosamente bien.
Gracias a todos, mil gracias.... habéis contribuido, y mucho a nuestras vacaciones .... ha sido un placer inmenso conoceros y siempre nos acordaremos de todos vosotros.
Espero volver a encontrarnos!!

Alex y Montse (Barcelona)

1  Agradécele a Munss
María M, Gerente en H10 Ocean Dreams, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2018

Apreciados Alex y Montse,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros! Le agradecemos enormemente que nos puntúen con la mejor nota posible en TripAdvisor! Gracias.

Nos llena de motivación leer su reseña, ya que disfrutó no solo de la tranquilidad del Hotel, sino también de la limpieza y comodidad en general. Todo el equipo de Restaurante está muy agradecido por sus bonitas palabras y por dedicárselas a todos y cada uno de ellos. Fue todo un placer recibirles y atenderles durante su estancia, agradecemos enormemente que hayan sido unos clientes tan amables y que ya sean parte de nuestra familia.

Estamos deseando recibirles de nuevo y poder cuidar de ustedes!

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018

Es nuestra segunda estancia en los hoteles H10 en Canarias y estamos contentisimos de disfrutar de sus hoteles. Pequeños, grandes hoteles, muy personales, muy acogedores, con personas muy profesionales que hacen que te olvides que es un hotel y te sientas como en casa. Instalaciones muy cuidadas y funcionales, comodas y bien decoradas. Muy buen ambiente de trabajo tanto en el restaurante como en el resto de departamentos. Felicidades a la cadena por su filosofía en la selección de profesionales que son grandes personas y con gran vocación de atencíon personal al cliente. Mencionar el gran trabajo del Maitre Diego en el restaurante, capitaneando un gran equipo joven pero con ganas. En pocas palabras poco más hay que decir un 10 como una catedral. Ya tenemos ganas de volver....

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a nacho m

Apreciado Nacho M,

Muchas gracias por comentar su experiencia en TripAdvisor! Es un placer recibir la mejor puntuación posible por su parte!

No podemos sentirnos más contentos al leer su reseña, fue todo un honor tenerlos como clientes y hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable.
Gracias por señalar el buen mantenimiento y limpieza de las instalaciones, así como la profesionalidad y atención de nuestro personal. Leer su comentario nos llena de satisfacción y motivación para seguir trabajando así, ofreciendo lo mejor de cada uno y aprendiendo de nuestros errores.

Fue todo un placer recibirles, nos encantaría volver a tenerlos en nuestra casa!

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fantástico hotel. Un personal increíblemente atento y un hotel para descansar, de calidad y con todos los servicios. Solo flojo en calidad de carnes y pescados y en el lugar, Corralejo, que es para turismo comercial. Hay que desplazarse en coche para todo.

1  Agradécele a Ane A

Apreciada Ane A,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros! Nos llena de satisfacción leer cómo disfrutó de sus vacaciones gracias a los servicios y la amabilidad del personal.

Lamentamos profundamente que algunos productos no hayan sido de su agrado, ya que escogemos siempre los más frescos y de mayor calidad. Además suelen ser muy reconocidos por nuestros clientes.
En cualquier caso, le agradecemos su opinión ya que es lo que nos ayuda a mejorar cada día.

Esperamos recibirle muy pronto en el Hotel!

Un saludo,

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El Hotel es estupendo a todos los niveles. No le puedo poner un pero. Destaco a un personal que además de competente son atentos, muy cercanos tanto los del comedor, como en recepción, camareros, servicio,.. todos, especialmente Diego, el encargado del restaurante y Yusra, una de las camareras que es especialmente simpática, pero todos ellos se merecerían que los nombrara.

En cuanto al Hotel en sí, más de lo mismo. Un hotel muy moderno en sus instalaciones, se nota que es nuevo, con todos los detalles muy bien cuidados. Las habitaciones estupendas con terracita, la cama es enorme y cuidan detalles de todo tipo (una nespresso en la habitación con cuatro cápsulas gratis cada día que te reponen, por poner un ejemplo...). En la piscina reina un silencio que no es nada habitual, se está muy agusto, el spa en la línea de lo demás, super cuidado. Y la comida es estupenda tanto el desayuno que además de buffet libre tienes también una carta con comida abundante, como en la cena con platos muy cuidados y cada noche dos sugerencias nuevas y muy buenas.

Me llevo una experiencia muy grata del Hotel ;-)

2  Agradécele a Hadoque

Apreciado Hugo A,

Muchas gracias por compartir su reciente experiencia en el Hotel! Gracias también por brindarnos con tan buena puntuación.

Nos encanta leer cómo disfrutó de nuestro personal, son ellos los encargados de proporcionar experiencias únicas y hacerles sentir como en casa durante su estancia. Gracias por nombrarlos y reconocer su esfuerzo.

Gracias por señalar el buen mantenimiento y limpieza de las instalaciones, así como la tranquilidad que se respira en el ambiente. Intentamos siempre que nuestros clientes se olviden de todo y simplemente se relajen. Nos encanta leer cómo disfrutó de la comida y el servicio.

Ha sido un enorme placer tenerle en el Hotel, nos encantaría volver a recibirle pronto!