Lo más destacado según el crítico
visita isla de lobos

Maravillosa experiencia,recomendable.Gracias al Jordi y a Hugo por el trato y por estar pendiente... Más información

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018
Natalia P
mediante dispositivo móvil
Repetiremos!!

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2018
sd733
Leer las 87 opiniones

Experiencias recomendadas en Corralejo y sus alrededores
desde US$ 51,00
desde US$ 55,00
desde US$ 115,80
desde US$ 69,50
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2018

Escogimos el pack de 40 min. Muy divertido y tienes la opción de cambiarte con tu acompañante. Buena atención, buen equipo y buenas motos.

Agradécele a sd733
Escribió una opinión el 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

María y Vicente, unos cracks!!! Simpatiquísimos. Ruta de hora y media rodeando la isla de Lobos espectacular y totalmente recomendable. Muyyyy divertido. Snorkel incluido. Yo ya les conocía y repetiré míl veces más. Respetando las indicaciones de Vicente, nunca habrá ningún problema ni riesgo. Probadloooo !!!! Os va a encantar. Adrenalina a topeee!!!!! Y el refresco q te espera en Puerto al final, es guay!!

3  Agradécele a Paloma P
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen dia pasamos con los jetsky , repetiremos .muy buen rollo los guias , el mar estaba precioso .

Agradécele a gustavo11castillo
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2017

Me fuí mi contento con la experiencia, para ser la primera vez, fué todo muy bien. Te dan los consejos necesarios y luego solo a disfrutar!! Para repetir seguro!!

Agradécele a dareydds
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La chica de la caseta es súper simpática al igual que los chicos que te explican todo y el guía!! Te ríes a mas no poder durante la ruta, el chico es la caña!! A mi pareja y a mi nos encantó todo!! y no se nos hizo corto!! ademas que el chico te lleva por sitios muy bonitos y el agua es cistalina! Repetiremos con ellos!!

Agradécele a dduukk