“Recomendadísimo”

Gilda casa de pinchos y tapas
Clasificado como N.º 22 de 347 Restaurantes en Corralejo
Rango de precios: US$ 6 - US$ 11
Descripción: Casa de pinchos y tapas, vinos cervezas y mucho mas........ Tenemos variedad de vermut, mas de 60 referencias de vinos de las islas de la rioja de la ribera del duero y ......... Quesos embutidos encurtidos pinchos tapas y mas.......
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Gracias Miguel, la atención estuvo fenomenal. Las croquetas de jamón y el queso a la plancha, riquísimo!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a L6239HCantonior
Escribir una opiniónOpiniones (723)

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Llevamos dos años acudiendo a tomar cervezas a este establecimiento cuyos camareros han sido agradables incluso cambiando precios sin avisar, pero hoy ha sido vergonzoso ya que de 1,50 a pasado a 2€ la caña, y nos comunica la encargada que sus empleados llevan equivocándose durante más de un mes, y que lo siente. Según hablaba con ella, se ha acercado un hombre que dice SER EL DUEÑO, diciendo que le estoy haciendo perder tiempo a la empleada, cuando puedes estar en la terraza tiempo sin que te atiendan, y lejos de pedir disculpas, se pone chulo y sin dejar que le diga nada, se larga.... QUE VERGÜENZA, y sobre todo el poco respeto siendo buen cliente durante mucho tiempo.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a CHECHE60
pinchacabra, Propietario en Gilda casa de pinchos y tapas, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2020

Lo voy a explicar, la cerveza cambia de precio no por el empleado ma para la franja horaria, HAY UNA OFERTA por la cerveza por la mañana. Y sobre todo hay una carta con precios y un sistema electrónico que aplica el precio cambiandolo pasada la hora. Luego como por esto' problema me habéis puesto 5 comentarios negativo, lo unico que puedo decir es que estaba allí intentando aclarar el problema como la empleada de la barra estaba sola y ya de mucho tiempo hablando con Usted, Es verdad después de ser insultado y aver que no habia forma de entenderse me fui porque en un bar lleno oir gente que grida y insulta no es nada bonito.

Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2019

Llegamos tarde, sobre las cuatro, nos atendieron fenomenal, la comida riquisima, tapas muy elaboradas con productos de calidad.
El camarero, Miguel muy majo y profesional. De postre muerte por chocolate...impresionante!!!
Volveremos seguro!!!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a virginiaerena
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Más de 20 clases de cervezas diferentes tipo craft y varias de origen canario . De los pocos sitios donde hay las 2 ginebras autóctonas canarias una de Fuerteventura Gin 72 y otra de La Palma -duality love ( la primera con gusto herbal y a romero es un “must”)y vinos canarios el seco del “Rubicon” otro “must”. Precios geniales no quieren esquilmar al turista . Trato genial y con una decoración en la que se han cuidado todos los detalles. Volveremos.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a camilouci
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Había leído buenas opiniones,pero no tiene nada que ver con la realidad,sitio fenomenal tanto por la comida como por la atención,sobre todo de Miguel aconsejándonos en todo comida y bebida,antes de irnos volveremos a seguir probando vuestra comida .

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a filicantropillo