“Jamón tras la cuarentena”

Jamonería Iberic HAM Factory
Clasificado como N.º 72 de 348 Restaurantes en Corralejo
Rango de precios: US$ 3 - US$ 79
Descripción: Dos salmantinos dedicados al jamón, en nuestra tienda/bar podrás encontrar una gran variedad de productos ibéricos hechos de manera artesanal en la provincia de Salamanca al mejor precio. Que no te engañen, el jamón no es un articulo de lujo!! Ven a conocernos y conoce todos nuestros productos ibéricos, vinos de España, aceites y productos gourmet.
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Primera parada en Corralejo obligatoria después de dos meses, el mejor jamón de las islas con mucha diferencia.
Solo había que ver como estaba la terraza y la entrada del local..hasta la bandera,esperamos 20 minutos, mientras los otros locales de la calle estaban vacíos, eso si, la gente guardando distancias y las mesas super separadas unas de las otras, no como en los otros sitios que te pegan uno al lado de otros.
Cañas, bodillos de jamón cortados a mano, vinos, una gran alegría ver que después de todo este desastre el que hace bien las cosas y ofrece calidad y no engaña tiene éxito en todos los aspectos de la vida.
Que vivan Los Jamones y no Los Ramones! esas camisas si que son lo mas

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a BarbaraLz90
Escribir una opiniónOpiniones (97)

Se escribió una opinión 10 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Mahou, buen vino, buen queso y buenos ibéricos, ademas tortilla riquísima y buenas croquetas.... Que mas se puede pedir??? Ah, en Corralejo, viendo el mar(desde lejos si, pero da igual). El personal maravilloso y los precios muy buenos....!!! Me encantó.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 674nuriaa
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

En medio de los tugurios para extranjeros regentados por el culto a la caja sin calidad (Salvo honrosas excepciones) y el monocultivo del excelente pescado de lugar, descubrimos este pequeño local, cerveza nacional de la buena (solo dos quedan con mahou en el jardín de cruz campo y tropical) con aperitivo de cortesía, y una más de excelente carta de embutidos, un lugar para descansar del descanso turístico a la baja. No pongo foto porque me lo he comido ya y el plato vacío queda feo.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a nsiteee
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2019

Cada vez que viajo a Fuerteventura es mi sitio favorito, el jamon esta mejor que en peninsula..adictivo 100%. Una variedad de personajes tanto locales como turistas.. cerveza Mahou y vinos de muy buena calidad.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a lena m
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2019

Sin duda es una tienda pequeña donde se puede degustar un bueno jamón ibérico cortado a mano.
Solo asegúrese de que se sirva el jamón requerido...

Fecha de la visita: septiembre de 2019
3  Agradécele a jingopa