“El peor local en el que he estado”
Opinión sobre: Burger King

Burger King
Clasificado como N.º 1 de 1 Tentempiés en Corralejo
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda el peor local de esta cadena en el que he estado, una dejadez del personal tanto en el trato como en la elaboración de la comida impresionante

Agradécele a Destination165829

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda la peor experiencia que he podido tener junto a mi familia en un establecimiento de esta cadena.

Me da pena tener que escribir esto, pero voy a hacerlo con detalle porque creo que es necesario pues me ha quitado las ganas de volver nunca a ningún Burguer King.

Primero doy fe de todas las críticas que leo por aquí:

- Demasiado tiempo de espera
- Mala atención
- Comida recalentada (a uno de nuestro grupo le tocó una hamburguesa del siglo pasado)
- Falta de bebida y nulo interés en reponerla
- Falta de higiene general

Esas son sólo algunas de las cosas que nos llamaron la atención para mal, pero si algo se lleva la palma es la guarrería tan grande que nunca he visto en un restaurante. No saqué fotos a los mostradores, el suelo, máquinas y lo que se veía de la cocina porque me dió asco. Y lo peor es que al encargado parecía no importarle ni darle vergüenza. Parecía estar acostumbrado, cosa que me asombra.

Es una pena pero ni volveré ni lo recomendaré. Fue suficiente para aprender. Qué pena.

Agradécele a AlbertoCastilla
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es el peor Burger King al que hemos ido en la vida. Servicio muy lento y establecimiento sucio. ¿Cómo pueden permitir algo así?

Agradécele a 557vivil
Se escribió una opinión 18 de julio de 2018

Es un burguer y se va a lo que se va... comida rápida, cosa que no se cumple según que empleados te toquen.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Ruyman S
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Vivo en la isla y he ido unas cuantas veces con la esperanza de que cada vez que vaya, sea mejor, pero siempre comenten al menos dos errores minimo. Ponen ingredientes que he solicitado que quiten por alergia y aun así cuando pido que me vuelvan a hacer la hambuerguesa (por el tema de la alergia)me ponen mala cara. También he notado que la rotación de empleados es muy frecuente. Algo que detesto es que los encargados no lleven gorro, que entren y salgan de la oficina y que no se laven las manos :(

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a ChineseKiwi11