“Trato y servicio inmejorables”
Opinión sobre: La Cúpula

La Cúpula
Clasificado como N.º 161 de 358 Restaurantes en Corralejo
Rango de precios: $ 132.296 - $ 319.066
Comida: Contemporánea, Internacional, Fusión
Opciones: Reservas
Descripción: Selecto restaurante "La Cúpula", galardonado con un Sol Repsol, cuenta con el asesoramiento gastronómico del prestigioso chef Carles Gaig, poseedor de una estrella Michelin. Su arte culinario unido a su inspiración convierte sus creaciones en placeres para los sentidos.
Se escribió una opinión 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tiro hecho con un reserva de menú de degustación, y la verdad que no te defrauda, una calidad en el producto muy bueno y un emplatado muy cuidado (la vajilla espectacular) El vino un tinto Rioja recomendado por ellos excelente. Si tuviera que poder algún pega es...... si vas con prisa no es tu lugar, déjate llevar por el tiempo y disfruta al máximo

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Alf M

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Reserva previa de mesa. Local agradable y servicio correcto, eso si no sabemos si cuenta con maitre o que esa noche no estaba. Cena de carta ( no nos ofrecieron menú degustación , ni sugerencias, ni vinos ) .
Entrante de cigalas muy bueno, cochinillo algo pasado de punto pero bien presentado, solomillo de buey en punto.
Postre coulan aceptable y muy buena la espuma de crema catalana.
Buen restaurante con precio ajustado .

Fecha de la visita: noviembre de 2017
1  Agradécele a 169Spain
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Anoche cené con mi pareja en la Cúpula. Que más puede decir de este restaurante y su personal si son una maravilla. Desde el minuto cero se disfruda desde que entras por la puerta, el trato es exquisito y la carta sin palabras, un disfrute para el paladar. No duden en visitarlo. Repetirán de por vida como nosotros.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Rosa P
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante del hotel buen servicio relación calidad precio acorde con la categoría del hotel buenas vistas y servicio aceptable

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a matiasr537
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pocos restaurantes conozco con la excelencia de La Cúpula que se encuentra en el hotel Atlantis Bahía Real. Bueno también el Yamatori. El sábado estuve cenando con mi pareja en La Cúpula y fue un disfrute para el paladar y los sentidos, porque su personal te hace sentir como en casa, me daría a vivir con ellos. Chicos a los que nos atienden y a los que están en cocina, MUCHÍSIMAS GRACIAS. SOIS ESPECTACULARES.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Rosa P