“Calidad-precio malísima”

Comida: De la India
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando en este restaurante en octubre del 2018 y quedamos muy decepcionados.
Nos gusta mucho la comida India, además de haber estado en este país y probar su excepcional comida solemos acudir a restaurantes indios haya donde vamos. Este sin lugar a duda el peor con diferencia y habremos estado en más de 50 restaurantes indios.
La parrilla tandoori o tandoori mix grill fue una tomadura de pelo, carne de malísima calidad y poca cantidad, jamas he probado un tandoori tan malo. El cordero tikka masala horrible, nunca he probado un cordero tan duro y compacto, cuando el cordero se debe desmigar con facilidad, la salsa eso sí era decente. Por último el arroz basmati con guisantes parecía que lo habían hecho hace días.
Total cuenta: casi 50€ malgastados en un lugar que no merece la pena, no entiendo cómo puede tener buenas críticas.
Ah! Y el servicio lentisimo.
Me arrepiento de 2 cosas: la primera de haber elegido este restaurante para cenar y la segunda no habérnos quejado y haberles dicho que no estábamos dispuestos a comernos esa carne, que a saber de qué era.
No se lo recomendaría a NADIE!!

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Julandici

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante con una comida muy sabrosa , el servicio muy cercano y amable. En cuanto a la calidad / precio inmejorable

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a victorgP1859OM
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La visita me ha encantado es un lugar muy agradable con comida muy buena y rica volveria alli seguro, ademas tiene una localización buenisima me ha encantado estar alli y volvería a ir

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Global800216
Se escribió una opinión 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien . Calidad precio muy buena . Vamos a volver . Personal muy amable y disponible . Noche muy agradable .

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a 827ariannal
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida ,muy bien servida ,y con una atención muy buena
Los precios están muy bien ,volveré y lo recomendaré !!!!

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Triana_12