“Excelente”

Comida: Mariscos
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Familias con niños, Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservas
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Riquísimo, productos de excelente calidad, pescado fresco, personal muy ablde y buenos precios, repetiremos seguro, de 10

1  Agradécele a dperezcanarias
Escribir una opiniónOpiniones (1.534)

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho la cena en Gregorio el pescador. De ambiente agradable y en terraza. Pedimos para 2: lapas (primera vez que probábamos, bien), pulpo a la brasa (muy bueno) y un pescado de roca (no merece destacarlo, era grande). De postre sorbete de limón y muy recomendables las fresas flambeadas. Agradable cena

Agradécele a PaloRamiro
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020

Nos gustó mucho la comida,el pescado excelente,nos dejamos aconsejar y un éxito,el precio barato para la calidad que ofrecen.

Agradécele a mamibego
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cena para dos en la terraza (plaza). Mmmmm.
Pescado fresco recomendado por el nieto del fundador... Un acierto. Fresco, fresco. De entrante nos dejamos dorprender: nos trajeron unas galletas de espinacas con gamba... y una salsa para chuparse los dedos. Y todo ello, bañado con buen vino.
Servicio muy atento y simpático.
Visita obligada en Corralejo, si busca buen pescado.

Agradécele a macius66
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Servicio excelente y buena calidad. Pescado fresco riquísimo. El mousse de chocolate hay que mejorarlo. Una de las mejores opciones de la zona.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a nataliahw