“Si estás por Corralejo no lo dejes de ir a visitar”
Opinión sobre: Platanera Restaurante

Platanera Restaurante
Reserva una mesa
mar., 27/10
20:00
Clasificado como N.º 77 de 350 Restaurantes en Corralejo
Rango de precios: US$ 6 - US$ 26
Descripción: Bienvenido a PLATANERA, donde puede descubrir recetas cuidadosamente estudiadas, basadas en productos canarios tradicionales cuidadosamente seleccionados fusionados con la cocina internacional. Cocina que mejora las propiedades de los súper alimentos respetando sus sabores naturales y exóticos. Esperamos que disfrute este viaje sensorial y nutricional.
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020

Nosotros fuimos para cenar y fue un ACIERTO. Nos lo habían recomendado pero es impresionante: la comida, la atención y el trato de todos los camarer@s, el local esta decorado increible. Volveremos a ir en cuanto pise la isla.

Agradécele a Cristina B
IreneS4116, Marketing en Platanera Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2020

Cristina, queremos agradecerte tus bonitas palabras hacia nuestro restaurante y por habernos elegido. Nos llenamos de orgullo al leer comentario como el vuestro y seguiremos esforzándonos a diario para daros el mejor servicio. ¡Gracias por su visita y hasta la próxima!

Escribir una opiniónOpiniones (119)

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar acogedor y decoración bonita pero la comida deja mucho que desear, las croquetas solo sabían a masa y la berenjena solo sabía a queso. El postre normalito.
Los camareros muy atentos y amables.

Agradécele a laus479
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar sin reserva y estaba lleno, nos hicieron el favor de darnos una mesa si esperábamos unos minutos. La carta invitaba a pedir todo pero al final nos decidimos por unas croquetas de cabra que estaban riquísimas, muy finas. Después pedimos unos langostinos Panko y jodidamente buenos.
El tataki de presa ibérica fue el tercer plato y superó a todos los demás.
De postre texturas de chocolate y una maravilla.
El local está muy chulo, todo puesto con buen gusto. Los camareros muy agradables todos los que nos atendieron.
Si vuelvo a Fuerteventura seguro que repito...

Agradécele a javicalahorra

¡Hola! Primero de todo te agradecemos el tiempo en compartir tu experiencia en Platanera. Muchas gracias por destacar vuestros platos favoritos, nos encanta saberlo y saber que disfrutan tanto como nosotros teniéndoles de clientes. Sin duda, aquí estaremos esperándoles con ganas en su próxima visita. ¡Saludos!

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy amables, tienen un ceviche espectacular así como postres caseros. Cuidan mucho de usar producto local, beneficiando a la economía de Fuerteventura y minimizando el impacto medioambiental. Para repetir.

Agradécele a Miguel A

Hola Miguel, muchísimas gracias por tu tiempo en contarnos tu experiencia. Platanera es un proyecto 100% responsable con el entorno, dando nueva vida a un edificio abandonado y apostando por la sostenibilidad, además de ofrecer recetas cuidadas con producto local y de tradición. Será un placer volver a verles por aquí. ¡Saludos!

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos ha parecido un lugar muy acogedor. Los camareros muy amables y la comida innovadora. Repetiremos :)

Agradécele a 255alejandron

Hola Alejandro, muchísimas gracias por dejarnos tu comentario y por esas bonitas palabras hacia nuestro restaurante. ¡Esperamos verte pronto para que pruebes más de nuestra exquisita carta!