“Me lo recomendaron y no nos defraudo!!!”
Opinión sobre: El Patio

El Patio
Clasificado como N.º 124 de 348 Restaurantes en Corralejo
Rango de precios: US$ 2 - US$ 28
Descripción: Gastronomía de Andalucía Descripción La comunidad autónoma de Andalucía posee una rica gastronomía propia. Es muy variada y hay diferencias entre la costa y el interior, la gastronomía andaluza forma parte de la dieta mediterránea. Está muy vinculada al uso del aceite de oliva, los frutos secos, los pescados y las carnes. El mejor jamón del mundo La palabra clave es Jabugo, un pueblecito de la Sierra de Aracena, en Huelva, de apenas dos mil habitantes. De los cerdos de raza ibérica criados en libertad y alimentados con bellotas, proviene probablemente el mejor jamón del mundo. Su sabor intenso lo hace incomparable a todos los demás. Oro líquido : Aceite de oliva ¿Sabías que Andalucía es la región que más aceite de oliva produce en el mundo? La calidad del aceite de oliva virgen extra es insustituible para elaborar el gazpacho andaluz, el salmorejo cordobés o la porra antequerana. Además, es clave en salsas, mahonesas y alioli, y un complemento insuperable acompañando ensaladas
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos algunas tapitas ,pero la verdad queriamos probar todo ,porque todo tenia tanto sabor tan diferente a todo lo que hay en la isla,os felicito y contar con nosotros ,vamos a volver cada vez que podamos.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a perfil22
Esloveno, Propietario en El Patio, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2020

Gracias

Escribir una opiniónOpiniones (34)

Se escribió una opinión 6 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Vimos unas publicaciones del restaurante y ya nos pareció diferente y lo que llevamos buscando años en Fuerteventura:Calidad ,servicio de 10 y restaurante con encanto.
La decoración te hace sentir como en Andalucía,la música muy acertada y además el trato del camarero excelente.Tambien mencionar que la cocina es de alta calidad ,felicidades también .En resumen lo vamos a recomendar e intentar repetir pronto.Suerte por que os lo merecéis.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a VIYBI
Esloveno, Owner en El Patio, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2020

Muchísimas gracias por vuestra visita, recomendaciones y todas bonitas palabras. Graciasss

Se escribió una opinión 10 de enero de 2020

Muy buena comida, los personales son muy amables y el sitio muy acogedor.
El servicio es muy rapido y los precios muy bueno.
Fui ya 3 veces y voy a repetir pronto,
Gracias!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Monica_Beauty
Se escribió una opinión 6 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Por fin!! Es verdad ,comida casera .Buen precio asombroso para mi el mejor sitio de tapeo en corralejo

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a aitor8costa
Se escribió una opinión 6 de enero de 2020

Vivo en corralejo hará 4 años y cuando pienso en ir a comer a algún lugar siempre hay que gastar mucho y casi todos los restaurantes tienen el mismo menú!! (Para extrangeros; queso frito, gambas al ajillo, papas arrugadas,...) Por fin abrieron algo como el PATIO ANDALUZ, que si quieres comer bien de verdad sin gastar mucho es la mejor opción, incluso hacen un menú a medio día por menos de 9€, puedes comer cada día mejor que en casa de la abuela por poco! Y las tapas buenísimas todas, eso si, la carrillada como la hace la cocinera Tina yo no la he probado ni en Andalucía, que soy de allí. Gracias equipo, seremos clientes habituales porsupuesto!! La próxima vez subo fotos, nos lo comimos todo antes de sacarlas!

Fecha de la visita: enero de 2020
3  Agradécele a Criscomebien