“Helados deliciosos con un toque de desagrado ”

Heladeria Artesanal Italiana ...El Gusto
Clasificado como N.º 1 de 20 Postres en Corralejo
Rango de precios: $ 0 - $ 7.782
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que vamos y tengo que decir que están deliciosos, distintos a lo que puedas tomar por otras heladerías, aunque tengo que decir que lo del toque desagradable, no es por lo helados, sino por el trato, desagradable y poco cortes, ya que ni tan siquiera te recomienda algún sabor o te da a probar algún sabor, se queda pasmada y a la espera de que elijas un helado, sabiendo que son sabores distintos a lo que te encuentras en otras heladerías, por lo que por lo menos, recomendar o dar a probar con una cucharadita de plástico como hacen en otras heladerías, para saber si realmente te gusta la combinación de sabores extraños que juntan en sus helados.

Aunque repito, que los helados son espectaculares.

Agradécele a G6608YBalbertoa

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

helados cremosos artesanales , sabores arriegados , innovadores y fabricación artesanal propia , el de tarta queso muy bueno el de frutas de la pasión Maracuya , pidan muestra y prueben sabores nuevos

Agradécele a jorgealexanderr99
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi madre vive en corralejo por eso me lo recomendo ya que al no estar a la vista en la avenida pues quizas no esta tan frecuentado como los locales de la calle principal pero puedo asegurar que son los mejores helados que he probado del mundo. (Me he recorrido casi medio mundo) recomiendo el de chololate negro o normal, regaliz, avellana, yogur...bueno todos estan buenos. Bravo por ella la dueña.

Agradécele a U6187GXsarac
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

De los mejores helados artesanales que he probado. Especial el lecho merengada con leche de cabra y de limón.

Fecha de la visita: agosto de 2018
2  Agradécele a egcuadrado
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tercera vez que pasamos las vacaciones en Fuerteventura y tercera vez que vamos casi todos los días a esta heladería. Se nota que trabajan con materia prima de calidad porque el sabor es increible, hay que probarlos todos porque todos sorprenden. Si tuviera que resaltar algunos serían....

Naranja y chocolate
Gofio,higo,datiles y nueces
Tarta de la abuela
Dulce de leche granizado
Avellana
Paraguayo
Mango,marcuyá y papaya

.....a este paso los nombro todos, es imposible decantarse por uno!!

Si tienen la oportunidad de ir no lo piensen, disfrutarán como nunca.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Nauzet M