“RESTAURANTE TOP!!!”
Opinión sobre: Restaurante Las Columnas - CERRADO

Restaurante Las Columnas
Rango de precios: $ 159.533 - $ 214.008
Comida: Española
Descripción: Ofrece una cocina nacional de alta calidad con sugerencias de platos y novedosas tapas. Ambiente sofisticado, elegante y acompañado siempre de una excelente bodega.
Se escribió una opinión 3 de abril de 2018

Buenisimo restaurante dentro del complejo del HOTELAZO Atlantis Bahia Real!!!
Cena exquisita y muy buena atencion. Repetire seguro!!!

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a VALENKING

Se escribió una opinión 31 de enero de 2018

Restaurante con buena decoración y muy bien atendido por el personal. Cabe destacar las atenciones de David y Enrique, trato muy profesional y exquisito.
La comida muy bien servida y de buena calidad. El bisquit de foie estaba muy rico y como segundo el pescado que en este caso era cherne.
Lugar ideal para una velada romántica.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a pedro m
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable restaurante en el q todo fue perfecto desde el principio. Buen ambiente, excelente servicio y comida de tapas con pequeñas elaboraciones deliciosas y un cherne espectacular como plato principal. En resumen...volveremos

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a RonaldoS417
Atlantis2punto0, Director General en Restaurante Las Columnas, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de diciembre de 2016

Estimado Ronaldo S.,

muchas gracias por elegir nuestro restaurante "Las Columnas" para una experiencia gastronómica en nuestro hotel.
Nos alegramos de saber que sus expectativas fueron superadas en todos los niveles y que disfrutaron de la comida y del buen ambiente.

Esperamos verles de nuevo muy pronto, y aprovechamos para enviarles nuestros mejores deseos.

¡Feliz Navidad! en el nombre de todo el equipo hotelero.

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida mediterránea excelente. Estuvimos hace 3 años y nos encantó y ahora que hemos vuelto a la isla no podíamos dejar de ir. Excelente el pescado del día, trato y atención excepcional por parte del personal.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a Bel G

Estimada Belen G.,

muchas gracias por su amable reseña sobre nuestro restaurante Las Columnas tras su segunda visita en agosto de este año.
Nos alegramos que hayan podido disfrutar de una excelente velada y que tanto la comida como el trato de nuestro personal contribuyeron a que se sintieran a gusto.

Esperamos tener oportunidad de volver a verla también en 2017 y le deseamos el mejor de los comienzos para el año nuevo.

Atentamente,

Se escribió una opinión 27 de junio de 2015

esta cena estaba incluida en el tipo de reserva que hicimos ( semana romantica ) y pedimos una ensalada las columnas, crema de calabaza, crujiente de langostinos, verduras y un plato de jamon de segundo pimientos del piquillo y solomillos de ternera. los platos un poco escasos, pero buenos.

atendido como no por Ricardo y Tania

Fecha de la visita: junio de 2015
Agradécele a runners5
Atlantis2punto0, Director General en Restaurante Las Columnas, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2015

Estimados clientes,

Ante todo muchas gracias por elegirnos como su hotel vacacional preferente en la isla de Fuerteventura.
Nos alegramos de conocer su opinión positiva a través de este portal de opiniones y de comprobar que han estado muy satisfechos con la elección de nuestro restaurante Las Columnas para celebrar una velada en pareja.
Si bien nuestro platos destacan sobre todo por su alta calidad y la selección de productos frescos las raciones suelen ser las propias de un restaurante de esta categoría. Siempre que el cliente lo desea puede solicitar una ración adicional de verduras, patatas o pan para acompañar los platos.
Esperamos haya tenido ocasión de probar tambien nuestro buffet del restaurante principal y alguno de los otros restaurantes tematicos. Recomendamos tambien el Coco Beach Lounge & Club, nuestra incorporación más reciente a la oferta gastronómica del hotel.

A la espera de que nos elija tambien para sus futuras visitas le enviamos nuestros mejores deseos.

Saludos cordiales,