2.933 resultados
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Un lugar estupendo, excepto que no se puede encontrar ninguna habitación con cama matrimoniál. En 2020 parece una pesadilla tener que acostarse separados ... Por el resto, la comida fue variada e muy rica, el servicio totalmente perfecto y eficiente, un placer por seguro y un descanso optimál, muchas gracias!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a dfroid975552
Sergio D, General Manager en LABRANDA Bahía de Lobos, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Estimado dfroid975552,
lo primero de todo, le agradecemos que nos haya elegido para pasar sus vacaciones en Fuerteventura y nos complace leer que a pesar del inconveniente de las camas, ha disfrutado su estancia y nuestro hotel le parece estupendo.
Todas nuestras habitaciones tienen ciertamente dos camas individuales puestas juntas formando una doble pero se aseguran de tal forma que no se muevan y sentimos mucho saber que en su caso se han tenido que acostar separados.
Si decide volver a visitarnos lo cual esperamos, no dude en pedir que les aseguren bien las camas para que no se muevan. Mis más sinceras disculpas por el inconveniente.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

El hotel está muy bien situado, es fácilmente accesible, las habitaciones son bastante grandes y confortables.
El único inconveniente que le vimos es que no tiene bidé en el baño pero, por lo demás, está genial.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a zairasanabria
Sergio D, General Manager en LABRANDA Bahía de Lobos, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Estimada Zaira Sanabria,
le agradecemos que nos haya elegido para sus vacaciones en Fuerteventura y nos complace leer que ha disfrutado su estancia.
Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirla muy pronto en nuestro hotel.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 23 de enero de 2020

Para mi gusto no es un hotel de 4 estrellas. Le que mucho por mejorar. Desayuno bueno. Pero la comida y la cena poca variacion y no siempre bueno. Los postres poca variacion y los helados todo azucar. Muy deficiente en la estetica, tanto en el comedor, como en la sala de la cena. Mesas de bar sin manteles y la mayoria cojas. Mesas muy apretadas que no dejaban paso.
El servicio, siempre estresado. Obsesion por quitarte el plato o el vaso en cuanto habias pinchado el ultimo trozo. Incomodisimo. Ha veces tenias que decir que no habias acabado. Supongo que son ordenes. Faltaba la profesionalidad y el trato amable.
De verdad espero que tengan en cuenta mis consideraciones, pues el hotel esta muy bien ubicado. Muchas gracias y Un saludo para Henry que fue muy atento con nosotros y que es lo que esperas de cualquier hotel. Gracias.

Agradécele a anamariac2016
Sergio D, Front Office Manager en LABRANDA Bahía de Lobos, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2020
Traductor de Google

Dear Sirs.

We are very sorry that you enjoyed your stay in our hotel, we always try to satisfy our customers. We take note of your comments to improve everything and that on your next visit, enjoy your vacation. Thank you for your comments, and we look forward to seeing you again with us.

Yours Sincerely

Jose. . .

Escribió una opinión el 16 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel con potencial pero mucho, pero lo echan a perder sobretodo con la pésima
Calidad de la comida.

Estuvimos en agosto. Hay que decir que el hotel tiene potencial para ser mucho más, pero hay aspectos que lo echan todo a perder y la verdad hace que la estancia sea desagradable.

Es cierto que sobre el papel el precio es más que correcto, pero una vez allí entiendes el motivo y la verdad que apetece no volver a ir pese a que el hotel tiene cosas muy buenas.

UBICACIÓN - 10 (si no buscas estar cerca de la playa)

ASPECTO GENERAL - 6

Aunque la remodelación ha quedado bien, el aspecto general es bastante desangelado. Le falta algo porque es muy aséptico.

Eso si, todo bastante limpio y cuidado.

El restaurante junto a la piscina es muy bonito, pero el uso que le dan es muy malo porque te hacen “bailar” entre el de de arriba (desayunos y alguna cena) con el de abajo. En épocas como la que fuimos deberían usar siempre el de arriba junto a la piscina y con terraza porque es una pena tener que comer/cenar en un restaurante que está en un sótano sin vistas precisamente en canarias con la temperatura que hace tan buena. En ese aspecto muy mal.

HABITACIONES - 8

Muy bien decoradas, amplias y cómodas, buen servicio de limpieza. La verdad que en este aspecto estuvimos muy bien, nada que objetar, más bien felicitar porque la remodelación les quedó bien.

GIMNASIO - 5

Funcional, pero con la mayoría de máquinas antiguas, viejas y oxidadas.

ANIMACIÓN - un 8 por el equipo un 3 por la Dirección del hotel

Los chicos hacen lo que pueden, pero son pocos y sin recursos así que ellos mismos lo hacen todo. Pensad que algunos días la animación “estrella” de la noche era echar un Bingo. Así que espectáculos en directo por artistas que no fueran de la animación en 8 días vimos 1 o 2 y tampoco para tirar cohetes. El resto pues eso, bingo o juegos con los clientes. Vamos... que aguantabas 5 minutos sentados porque era muy triste, a pesar de la buena voluntad del equipo de animación que por cierto se les veía más que resignados con lo que había.

PERSONAL DEL HOTEL - 9

Encantadores, resignados con ser pocos efectivos, trabajaban muchísimas horas a la semana e incluso alguno nos comentó que tenían que ir sus días de vacaciones porque eran muy pocas personas. Se les veía muy quemados, sabían que eran pocos y que ofrecían comida y bebida de calidad bajísima, pero aún así no les faltaba una sonrisa y nos atendían genial. Bravo por ellos.

COMIDA - 3 BEBIDAS - 1

De bebidas... las peores que hemos tomado y llevamos 10 años yendo a hoteles en Fuerteventura. Solo se libraban la cerveza y el agua. El resto, hay que tener mucho estómago para beber los licores que te dan el en TI. No son ni terceras marcas, es alcohol que se lo ofrecerías a alguien que te cae fatal. No fuimos capaces de tomar ni media copa en los días que estuvimos, al final nos resignamos y solo pedíamos cerveza o agua por vergüenza. Los propios camareros nos ponían cara de resignación cuando se lo decíamos porque sabían perfectamente la basura que les obligaban a ponernos de beber cuando pedías un combinado.

La comida... mejor no hablar. Poca variedad, calidad justa para no pillar una gastroenteritis, mal sabor... vamos, horrible y más si estás 9 días como fue nuestro caso. Patatas fritas y poco más, nos tocó irnos a comer / cenar fuera varios días porque costaba comerse el 90% de lo que servían.

Entiendo que el precio es barato... pero vale la pena ahorrarte 200-300 euros en 9 días a costa de beber colonia y comer comida que parecen los restos de otros hoteles???

La verdad que es una pena, porque el hotel tiene cosas bastante apañadas y potencial para competir con los hoteles de alrededor.

VOLVERIAMOS SIN DUDA SI LA CALIDAD DE LA COMIDA FUERA DIGNA DE UN HOTEL DE 4 estrellas, además de que diesen prioridad al restaurante de arriba y comer/cenar en la terraza disfrutando del aire libre y las buenas temperaturas en vez de obligarnos los días que querían a hacerlo en el sótano. Y ya de paso que mejoren las otras cosas indicadas.

4  Agradécele a 432ismag
Sergio D, General Manager en LABRANDA Bahía de Lobos, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2020

Estimado 432ismag,
lo primero de todo, agradecerle que nos haya elegido para pasar sus vacaciones en la isla de Fuerteventura.
Sentimos muchísimo leer que a pesar de haber disfrutado nuestra céntrica ubicación, limpieza, habitaciones amplias y modernas y amabilidad de nuestro personal; nuestra comida y bebida no han estado a la altura de sus expectativas. Normalmente nuestra gastronomía y servicio de todo incluido están muy bien valorados por todos nuestros clientes y sentimos de verdad que en su caso no haya sido así.
Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros huéspedes y puede estar seguro de que le agradecemos todos sus comentarios y tendremos en cuenta todo lo que ha mencionado para poder mejorar y poderles brindar una mejor estadía en una próxima visita si nos da la oportunidad.

Le enviamos un cordial saludo de todo el equipo.

Escribió una opinión el 11 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel con un servicio extraordinario. Las habitaciones grandes y muy limpias. Cabe destacar la comida y sobre todo la amabilidad de la dirección del hotel, atenta a todos los detalles. Volveré seguramente

Agradécele a Flolaspalmas
Sergio D, General Manager en LABRANDA Bahía de Lobos, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2020

Estimado Flolaspalmas,
Muchísimas gracias por visitarnos y por haberse tomado parte de su preciado tiempo para dejarnos esta maravillosa opinión en Tripadvisor.
Todo el equipo espera volver a verle muy pronto.

Un cordial saludo,