4.305 resultados
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado en la mejor playa de Fuerteventura, las vistas son espectaculares mires donde mires, las habitaciones son algo pequeñas y antiguas, pero es un detalle insignificante por la situación privilegiada que tiene, la animación para los más pequeños bastante buena

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
1  Agradécele a cristinarU4175EA
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2015

Fantástica experiencia en este hotel. Habíamos reservado una habitación doble para tres personas con cama supletoria y nos dieron una habitación familiar enorme con una terraza inmensa y hasta con tumbonas. Las camas comodísimas y limpieza perfecta. Él buffet del hotel es fantástico, y las bebidas incluidas son bastante aceptables. Las instalaciones en general (piscinas, bares) muy cuidadas y el trato del personal excelente en todo momento. Además la localización es privilegiada, en las dunas de Corralejo. Sin duda repetiremos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a david_ss9212
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hacía años que no había estado en un "todo incluido " y tengo que decir qué relación precio hemos estado muy bien. Habitación bonita, los buffet bien surtidos, restaurante temático aceptable, muy limpio todo y los empleados muy amables, las bebidas aceptables , tumbonas suficientes, lo único la tele otro vegestorio " con tu o de imagen, cosa que no me explico en un hotel de estas características " pero bueno tampoco vamos para ver la tele pero si quieres verlas un ratito por lo menos que se vea bien. Quizás el colchón un poco demasiado blando, mi marido tiene la espalda tocada, yo como duermo encima de lo que sea, no puedo opinar, salvo eso: demasiado blando. Playa de arena fina muy bonita, en 10 minutos estás en Corralejo que es un pueblo muy agradable, seguro que repetiremos

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Agradécele a Vivitoni
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2015

El servicio y el hotel nos encantó, estubimos en la última planta con unas vistas espectaculares. El buffet bueno, pero tiene algunas cosas a mejorar:
1- Las habitaciones no son propias de un Riu, televisores y muebles antiguos
2- Tema buffet o barra libre. Las bebidas alcoholicas dejan mucho que desear, parecen propias de un todo incluido de un hotel de 2 estrellas. Al final optamos solo por la cerveza porque los mojitos estaban muy malos.

A pesar de todo pase un fin de semana estupendo y guardo buen recuerdo.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Daniel_Espartero
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2015

Increible lo de este hotel. Puedo asegurar que es el mejor hotel en el que me han tratado, siempre atentos a todo, los camareros recuerdan lo que bebes, siempre con una sonrisa en la boca...
En cuanto a la restauración podemos decir que es sobresaliente. Gran oferta con un buffet ENORME que tiene todo tipo de platos. Cuenta con dos restaurantes, un snack bar, y numerosas barras para pedir bebidas y combinados.
¡¡¡PLAYA ESPECTACULAR!!!!
Tiene muchísimas opciones de ocio y actividades, se pueden contratar excursiones, juegos en la piscina, voley en la playa, animación nocturna, discoteca... Una maravilla!
Si que es cierto que necesitaría un lavado de cara, una reforma, pero esto es solo una pequeña mancha que saben solventar con el excelente servicio que ofrecen, la ubicación del mismo, y la calidad humana de todo el personal.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia