4.279 resultados
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gustó todo el personal desde recepción pasando por camarer@s de bar restaurante y habitación ,buenos profesionales y trato muy agradable .lo único que mejoraría son las instalaciones que necesitan una pequeña reparación por lo demás comidas incluidas un 10

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a lidia288
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018

Hotel situado en un Parque Natural con magnífica playa en mayúsculas. Con muy buenas instalaciones que es lamentable que estén falta de mantenimiento. El personal en general es muy amable y se nota el esfuerzo porque el cliente se sienta lo mejor posible dadas las limitaciones del Hotel. Es de resaltar el trabajo profesional de MARÍA y FABIO no así la compañera de estos MILA, con la cual tuvimos tropiezos desde el comienzo de nuestra llegada, le recomendaríamos tener mas tacto en el trato con los huéspedes y mejorar su profesionalidad en las operaciones que ejecuta. Las habitaciones mantienen la tónica general del mantenimiento, significativo la pobreza del aire acondicionado (casi inexistente) y en la noche LO DESCONECTAN DE FORMA CENTRAL, en cuanto al minibar, nos lo tuvieron que cambiar en 3 ocasiones y así aún el ultimo era deficiente. Destacar que se esforzaban por solucionarlo pero al parecer los medios con que cuentan no los ayudan. De la limpieza nada que señalar, bien en general, amables las chicas. La comida en el Buffet es repetitiva en cuanto a la confección aunque variada en los productos. Muchos productos fritos, empanados, etc... de tipo pre-cocinados. Poca variedad de frutas, y los dulces repetitivos diariamente. Los restaurants temáticos (2) previa reservación, no aportan casi nada significativo. Los snacks en las meriendas dejan mucho que desear porque es inconcebible que solo haya poca variedad de fruta, dulces y helados y NADA salado después de las 15.30. No es recomendable tanto para niños como para los adultos por razones de alimentación sana. Siendo un TI no dan botellas de agua, solo vasos lo que obliga a comprar botellas en las máquinas. Los cocteles dejan mucho que desear en cualquiera de los bares (diurnos y nocturnos) porque son muy pobres en textura y sabor, aunque donde mejor se confeccionan es en el bar de los bungalows, teniendo los mismos productos que en el resto, aunque no recordamos el nombre, felicitaciones al MAJORERO. Destacar significativamente la atención de Primitivo (TIVO) en el bar en que se encuentre. En las areas de piscinas nada negativo, hay preocupación por la limpieza y atención de los salvavidas. La salida hacia la playa debe mejorarse con la confección de un sendero de madera que permita mejor el desplazamiento sobre todo para los que presentan dificultades en la locomoción. Playa espectacular , muy limpia y casi virgen, tuvimos la suerte de poder bañarnos el 95% del tiempo, aunque suele haber mucho aire y olas hubo bandera amarilla y verde casi siempre . El equipo de animación realizan su mayor esfuerzo por hacer bien su trabajo pero al ser los españoles minoritarios se dificulta la comunicación. Las actividades nocturnas están dirigidas a los extranjeros por su hora de comienzo (21.00 generalmente) y en un local cerrado que provoca que se llene a partir de las 20.00 que es cuando terminan los extranjeros de cenar y al terminar los demás no hay ni sitio para nada, en fin por la noche no sabes que hacer después de las 23.00. Al margen de estos señalamientos, nos sentimos cómodos y en ningún momento ni agobios ni esperas, no obstante lo inmenso del Hotel. Repetiríamos seguramente ya que pensamos que los señalamientos son superables, por la Cadena RIU y por la calidad humana de sus trabajadores.Que hicieron lo posible porque obviaramos estos señalamientos en interés del disfrute de nuestras vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Preferibles las habitaciones en el edificio central en pisos superiores.
  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a MARYLIM
RiuHotelsandResorts, Hotel Riu Oliva Beach Resort en Hotel Riu Oliva Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de octubre de 2018

Estimada MARYLIM,

Estamos encantados de conocer en detalle su experiencia en el Hotel Riu Oliva Beach Resort y nos alegra mucho que consideréis volver a pasar otras vacaciones con nosotros.

En primer lugar, quisiéramos agradecerle las palabras tan amables que dedica a nuestro personal. Es un honor para nosotros saber que nuestros huéspedes se sienten valorados y queridos.

A pesar de que lamentamos los inconvenientes relacionados con el mini bar, estamos contentos de que nuestro equipo haya tratado en todo momento de solucionarlo. Además, nos gusta saber que ha disfrutado de las instalaciones y de la maravillosa playa.

Nuestros Chefs siempre intentan enriquecer las distintas elaboraciones y ofrecer una amplia variedad que satisfaga los gustos de todos los huéspedes y por eso, nos entristece leer que la oferta de nuestros restaurantes no ha sido de su agrado. Haremos llegar sus propuestas para su consideración.

Muchas gracias de nuevo por su comentario. Siempre va a ser un placer hospedarlo en cualquiera de los hoteles RIU.

Un cordial saludo,
Hotel Riu Oliva Beach Resort

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 8 días mi marido, mi hija de 4 años y yo la semana pasada. La ubicación es perfecta, la playa es maravillosa!!!! Nosotros tuvimos suerte con poco viento y varios dias de bandera verde, la playa genial
Las zonas comunes del hotel también estaban bien, tanto las piscinas como los jardines, algunos desconchones en los pasillos y eso pero bueno.
El todo incluido bien, aunque no te dan botellas de agua sólo vasos de agua. No tenían crema de orujo ni nada similar. La comida bien.
El personal es amable. El equipo de animación se esfuerza y hace un espectáculo distinto cada noche, muy orientado a los alemanes (q son el 80%, otro 10% ingleses, españoles en minoría, en general todo lo orientan a ellos horarios,etc) El problema de los espectáculos es q los hacen en un salon cerrado con forma de tubo bastante agobiante, q por supuesto se llena de todos los alemanes que cenan pronto y si no estas alente no se ve absulatamente nada. Hay una especie de guardería para q puedas dejar a los niños unas horas, mi hija fue un dia y no quiso volver porque no se enteraba de nada porque hablaban en aleman. Creo q la animacion hay era bastante sosa.
Mi calificación deficiente viene por la habitación, nos tocó uno de los apartamentos, un bajo al jardin muy grande. En general muy viejo, el baño realmente tétrico impactaba bastante. Mi hija no queria meterse en la bañera el primer dia porque decia q estaba sucia de lo desgastada que estaba. El problema real q tuvimos fueron las hormigas. En la habitacion habia hormigas por todas partes, en la mesa, por las mesillas de noche, en el baño, se metían hasta en la nevera!!! Realmente fue un problema y lo pasamos mal, nos picaba todo, llamamos varias veces a recepción y nos decian que pasaban a limpiar pero seguía igual. Realmente no es lo que esperas de un RIU.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a Raquel B
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Oliva Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2018

Estimado cliente,

Le agradecemos que nos haya hecho llegar sus impresiones.

Sobre el tema de las hormigas, queremos que sepa que debido al clima cálido y la ubicación de nuestro complejo, es posible que los insectos puedan entrar en nuestras instalaciones. Trabajamos duro para mantenerlos bajo control, fumigando de forma periódica todas las áreas.

Por otro lado, sentimos que la habitación no cumpliera con sus expectativas. Siempre recomendamos a nuestros clientes que, antes de formalizar la reserva, entren en nuestra página web para poder recopilar toda la información posible referente al hotel, incluidas fotografías. De todos modos, haremos llegar este comentario al departamento correspondiente,

Nos gustaría poder recibirle de nuevo en alguno de nuestros hoteles.

Un cordial saludo,

Hotel Riu Oliva Beach
Online Reputation Manager

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Otro verano más con la familia, lo pasamos en grande, lo de tener la Mejor playa de españa a 2 minutos de l habitación es un lujo, magnifico trato del personal, las comidas bien, me da la sensación que han bajado un poquillo la calidad respecto al año pasado, los de animación son unos fenómenos!!!

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Juan_Bermejo
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018

Hotel a reformar situado en plenas dunas de corralejo.
Personal muy atento y con buenas instalaciones.
Lo peor, el mobiliario de la habitación, está todo muy viejo.
Variedad en el comedor pero todos los días lo mismo.
Tiene dos restaurantes para que puedas cenar cuando desees siempre con previa reserva.
La playa donde se encuentra es espectacular.

Estadía: julio de 2018
1  Agradécele a Caminante_rural