2.545 resultados
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estoy alojada en este hotel desde el pasado martes 9/10 y he de decir que es un lugar fantástico.
Cuando reservé hace meses iba en busca de un lugar donde sí no salía de él por el motivo que fuera, pudiera aún sentirme entretenida y como en casa. Vengo de un lugar con playa, también turístico, cuyos paisajes y aguas son ciertamente incomparables y sabía que no iba a hallar nada parecido aquí, simplemente por la naturaleza del archipiélago. Por ello, sólo puedo centrarme en hablar del hotel en sí y su personal.
Amables y educados desde el primer momento, siempre con una sonrisa y "un buenos días, tardes o noches".
Mi habitación tiene vista al mar, en la segunda planta, y es sencillamente un sueño. Cada más pequeño detalle está minuciosamente cuidado, armarios enormes, camas confortables, carta de almohadas, mini bar oculto, área tipo salón con mesa, escritorio y sofás. Mantas limpias y suaves, enorme terraza, TV grande con pantalla plana, el baño grande con parte de inodoro separada.... Mil cositas de aseo personal de calidad... En fin, de 10, cómo las chicas que se encargan de dejar la habitación como un palacio de limpia. Gracias Alicia y Sandra, sois fantásticas.
Respecto a sus restaurantes, son de nivel, mención especial al Coco bahia sobre el mar, elegante, bonito y absolutamente pintoresco.
Gimnasio, solárium y spa: responsables de que pueda dormir cada noche como un ángel.
El GL es merecido, si buen los alrededores son un tanto "especiales" , no obstante resultan NO ser parte de este majestuoso hotel, donde dan ganas de quedarse a vivir.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Elena M
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2018

Estimado cliente,

ante todo muchas gracias por elegir nuestro Gran Hotel Atlantis Bahía Real como destino vacacional preferente y por dedicar unos minutos de su valioso tiempo en escribir esta amable reseña.
Nuestro principal objetivo es volcarnos en la atención de nuestros clientes, tratando salirnos de lo común ofreciendo experiencias únicas así como servicios personalizados.

Gracias por la maravillosa descripción de la habitación en la que está alojada. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros huéspedes habitaciones impecables, atractivas y amplios, y estamos muy contentos de saber que le gusta tanto la suya.

En segundo lugar resaltar que siempre nos alegramos mucho cuando nuestros huéspedes tienen la sensación de haber encontrado aquí no solo un hotel ideal y lujoso sino más bien un lugar de ensueño donde personas maravillosas cuidan del bienestar de los huéspedes. Así ha sido en su caso y el hecho que recuerda los nombres de las personas que le atendieron habla por sí solo, sin duda compartiremos sus elogios con las personas mencionadas.

No dude en contactarnos de forma directa para que le brindemos asistencia personalizada con su próxima reserva.

Un saludo cordial,

Gran Hotel Atlantis Bahía Real*****GL

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2018

Excelente hotel para descansar. Trato muy amable y profesional de todo el personal del Hotel. Buen Spa, con variedad de tratamientos. Zona de piscina muy tranquila con hamacas muy cómodas y con servicio de socorrismo. Limpieza muy buena. Habitación con preciosas vistas y muy espaciosa. Ubicación muy buena. Merece la pena visitarlo. ¡Gracias!.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con mejores vistas, son en la cara que da a la playa.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Conchi B
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2018

Estimado cliente,

Muchas gracias por haber dedicado parte de su tiempo a comunicarnos sus impresiones y experiencias vividas durante su reciente estancia en nuestro hotel.
Nos alegramos que su estancia fuera un éxito rotundo y que pudieron disfrutar plenamente de la experiencia vacacional.

Estamos muy agradecidos por sus elogios hacia nuestro personal, cuya bondad y amabilidad es una de las mayores fortalezas de nuestro hotel y me comprometo a felicitar a todos ellos en su nombre por la contribución a su bienestar durante su estancia en nuestro hotel.

Por otro lado ha destacado nuestro "Spa Bahía Vital", con su circuito termal y la gran variedad de tratamientos que ofrece es el lugar ideal para darse el gusto de mimarse en todos los sentidos.

Por favor no duden en ponerse en contacto con nosotros de forma directa para cualquier asistencia que requiera en sus futuras reservas, será un placer brindarle nuevamente nuestra genuina hospitalidad y mimarles durante su estancia.

Un saludo cordial,

Gran Hotel Atlantis Bahía Real*****GL

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hubicacion ideal, exelente bienvenida, playa privada ,spa de lujo y restaurantes exquicitos..Un lugar privilegiado para relajarse y disfrutar de unas merecidas vacaciones. Muy recomendable lugar con mucha energía.

Agradécele a Javier m
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2018

Estimado Señor Javier M.,

muchas gracias por su preferencia y por su excellente evaluación de nuestro hotel en este portal de opiniones.
Confiamos en que nos siga eligiendo para sus futuras estancias en la isla y que nos considere "su hogar lejos del hogar".

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018

La isla de Fuerteventura es, de todas las canarias, la más dirigida directamente al turismo de sol y playa. El Hotel Bahia Real es, probablemente, el mejor alojamiento playero de toda Fuerteventura y uno de los mejores de Canarias.
Como cuestiones positivas destacan la amplitud de las habitaciones, el estado general de limpieza propio de un hotel de lujo, la calidad de los colchones, las hamacas comodísimas de las piscinas, las toallas maravillosas, la tranquilidad de todo el complejo y la profesionalidad y amabilidad del personal. Es cierto que tiene ya algunos años pero el nivel de mantenimiento es magnífico y el paso de los años apenas se nota en algunos aspectos decorativos. La ubicación en primera linea de costa con hamacas gratuitas para los clientes entre dos pequeñas calas (sin mucho encanto comparadas con las grandes playas de Fuerteventura) también es un plus.
Como cuestiones mejorables, aunque no achacable al hotel hay que destacar que los alrededores, desde una perspectiva urbanística, son un horror, como Corralejo en su conjunto y como buena parte de la isla de Fuerteventura. El mejor ejemplo del urbanismo salvaje de las costas españolas.
En cualquier caso si lo que buscas es sol, playa y relax a un alto nivel este alojamiento es el sitio perfecto

Agradécele a guajara

Estimados clientes,

muchas gracias por su reciente visita y por publicar una reseña acerca de nuestro hotel en Tripadvisor.
Nos alegra saber que tanto la isla como nuestra instalacion les ha causado una buena impression.
Nuestras habitaciones están concebidas para el disfrute total y por tanto son amplias y comfortables, asimismo nos esmeramos en brindar un servicio acorde a los altos estandares marcados tanto en lo que se refiere a la limpieza como tambien en la atencion personalizada de todo nuestro personal. Es un placer saber que ha destacado esto en sus comentarios.
En referencia a la zona alrededor del hotel entendemos su inquietud que lamentablemente afecta a gran parte de zonas costeras en desarollo. La isla en si tiene mucho encanto y agradecemos que hayan sabido apreciar su belleza natural.

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2018

Acabamos en este establecimiento porque la casa que alquilamos, no reunia las condiciones que pedimos.Nos fiamos de su categoría, y una vez mas, tuvimos que comprobar que en este país nuestro, regalan las estrellas y las categorías en muchas ocasiones. Compruebo ahora que hemos vuelto, que el establecimiento responde a las criticas negativas, lo cual es de agradecer, pero me temo que no han corregido NADA DE LO CRITICADO, desde hace mucho tiempo. El hotel esta obsoleto en su decoración, por no hablar de su estructura que mantiene a los clientes subiendo y bajando por escaleras y ascensores par acudir al desayuno, bajar a la playa o recoger y entregar toallas.Es incomodo, pesado, y poco funcional.La playa efectivamente esta allí, las vistas son bonitas, pero bañarse es otro asunto, ténganlo en cuenta quienes creen que van a poder bañarse allí a diario.La piscina esta en un patio interior tirando pequeño, en el que , si hay niños, y así suele suceder, no hay posibilidad de estar tranquilo.Si, hay varios restaurantes, pero señores, deberían ustedes viajar un poco mas y ver lo que se hace en el mundo hostelero, considerar gastronomía de nivel lo que se ofrece aquí es como mínimo , tener imaginación. El buffet se salva porque es extenso, pero nada mas. El hotel esta rodeado por construcciones ruinosas y abandonadas fruto del pelotazo inmobiliario de este país, no culpo por ello al hotel, que no se si tiene o no que ver en el asunto, pero es deprimente ver estas construcciones desde los pasillos.El spa esta bien, los tratamientos son desiguales en su calidad, lo que no entiendo es lo de tener que meter una moneda para darse un baño en una bañera que esta en la misma piscina (?¿?¿?).
La calidad de un hotel no esta en tener muchos servicios, sino en el nivel de los mismos
En resumen, no volveremos, no nos ha gustado, es caro para el nivel al que están, lo siento Sr Director, pero es así.
Hago salvedad de su personal que fue amabilísimo, una pena que el hotel no este a la altura

Consejo sobre habitaciones: escoger con vistas y en la zona de piscina, ahorrara paseos, creo yo
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a bilbao-rosa
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2018

Estimado cliente,

Ante todo muchas gracias por su reciente visita y por tomarse el tiempo de publicar su reseña en Tripadvisor.
Todas las opiniones de nuestros clientes son altamente valoradas ya que nos ayudan a mejorar cada dia y asi alcanzar y en su caso superar las expectativas, siempre que ello sea posible. Por otro lado al conocer el punto de vista del cliente podemos intervenir y corregir aquellos puntos que requieran de una intervención a corto o largo plazo.

En referencia a la categoría de 5* GL en la cual nos calificamos deseamos hacer hincapié en los altos estándares internacionales que cumplimos, que son los mismos para hoteles españoles. Nuestro hotel es auditado de forma independiente y con regularidad, por lo cual podemos asegurar sin lugar a duda que cumple todos los requisitos tanto en instalaciones como en servicio. Lamentamos que su percepción sea distinta y desconocemos las experiencias anteriores que haya podido tener para llegar a estas conclusiones.
En cuanto a la estructura del hotel, esta ha sido la misma desde un principio y ha sido especialmente estudiada para una distribución a lo ancho de la playa, permitiendo asi un angulo de visión amplio de toda la costa y la isla de Lobos.
Como todas las playas, tambien Coco Bahía enfrente del hotel esta sujeta a las condiciones climatológicas del dia y a las fluctuaciones en las mareas y corrientes.
Nuestras 3 piscinas exteriores están distribuidas en un patio agradable de jardines con palmeras, la piscina de niños está en un extremo del patio cerca del miniclub, siendo esta la zona donde habitualmente se entretienen las familias.
Para su conveniencia ofrecemos una zona de solo adultos que se compone de nuestro Spa Bahía Vital con su circuito termal, el gimnasio y una soleada terraza con hamacas, camas nido e inklusive un jacuzzi. Lamentamos que no haya hecho uso de esta ventaja, como parece.
La bañera del spa a la que hace referencia se encuentra separada del circuito termal y se trata de bañeras tipo jacuzzi individuales, además nos consta que han disfrutado de entrada libre al circuito; servicio que en muchos hoteles es de pago.

Gracias por sus comentarios positivos acerca de nuestro personal, que ciertamente se esfuerza en brindarle a todos los huéspedes una experiencia única y excepcional, en la mayoría de los casos con éxito. Defendemos nuestra postura desde el respeto, el mismo que empleamos leyendo su critica que deseamos interpretar como constructiva.
En todo caso seguiremos trabajando para optimizar nuestros servicios, siempre con la genuina hospitalidad que nos caracteriza.