“Buena paella”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservas
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Comimos una paella muy rica con un vinito blanco muy bueno..el trato de los camareros bueno pero el del dueño imagino que seria Oscar un poco nervioso, un poco estresante para estar por alli en la terraza.
Se estaba muy bien en la terraza amplia y sin aglomeraciones muy tranquilos. Repetiremos

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a BarbaraLz90
Escribir una opiniónOpiniones (1.401)

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

Buena comida buen servicio buen lugar y cumple los protocolos de higiene de hoy en día. Todo muy bueno en general.

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a mariajosecZ6637NN
Se escribió una opinión 12 de abril de 2020

Sin duda el establecimiento donde mejor comimos en una semana. Muy buena atención de todo el personal, casualmente con varios galleg@s trabajando, y uno incluso de nuestra localidad, y mención especial a la camarera (gallega también) que nos atendió, muchas gracias por la atención.

Todo muy rico. Muy recomendable, repetiremos en nuestra próxima visita.

Fecha de la visita: octubre de 2019
2  Agradécele a DeGalicia
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2020

Muy recomendable Trato muy agradable de los camareros.Nos recomendaron tanto en el tema gastronómico como consejos para visitar la isla.La servesita bien fresca.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a F8434XRrafaelf
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2020

Pedimos el cabrito y el lomo alto. Todo bastante normalito a un precio bastante turistico. El restaurante es muy bonito y el servicio es muy bueno, pero no vale lo que pagas.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a belenperezpena