Abierto hoy: 9:00 a. m. - 8:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Muy Recomendable

Escuela con buenos monitores, expertos y conocedores de la zona y el deporte. Excelente trato... Más información

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021
eduardopE3517RM
Tenerife, España
Pablo un 10

Nos gustó mucho la experiencia y nos pasó el tiempo volando!! Fue la primera vez que hacíamos surf... Más información

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2021
D1412YVmonicac
Provincia de Barcelona, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 97 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Fuerteventura y sus alrededores
desde US$ 65,16
desde US$ 65,16
desde US$ 19,55
desde US$ 18,96
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Increíbles monitores e increíble entorno y experiencia. Si vas a Fuerteventura no dudes en hacer curso con esta escuela?!!

PD. En esta nueva normalidad están 100% preparados y cuidadosos

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
1  Agradécele a juanra_2019
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Fuimos a Corralejo cuatro días y decidimos un día probar las clases de surf. Lo pasamos genial y aprendimos muchísimo. Los monitores son encantadores y te ayudan en todo momento. Solo deseamos volver y repetir. Muchísimas gracias por la experiencia.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradécele a Aiciitel
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2019

Las clases de surf son muy buenas y cada día se escoge la playa ideal según el nivel. El trato con los monitores es insuperable. 100% recomedable a cualquiera que le guste el surf

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a Miguel T
Alejandro F, Gerente en Corralejo Surf School, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2019

Muchísimas gracias por tu comentario esperamos verte pronto por aquí!

Un saludo de todo el equipo!

Escribió una opinión el 27 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

100% recomendable.
Me alojé durante 1 semana en el surf house, nada más llegar la chica de recepción me dijo que tenia una habitación libre y si prefería una habitación para mí sola y así poder tener más intimidad en mi estancia y me pareció una buena idea !
En cuanto a las instalaciones , pude hacer uso de todas las del hotel donde tienen la escuela , piscina climatizada, cervezas gratis después de las clases, incluso clases de yoga gratis toda la semana.
El trato que me dieron los chicos de 10, todas las tardes ibamos de cañas con todos, tanto monitores como clientes de la escuela y del surf house.
En cuanto al curso, los profesores geniales, te explican desde las condiciones meteorológicas hasta la posición correcta que debes tener, todo super profesional.
Están todo el rato pendiente para que realmente aprendas incluso al acabar recibí un correo con todas las fotos que me habían hecho surfeando.
En definitiva ha sido una experiencia super positiva de la que no tengo duda voy a repetir!
Gracias corralejo surf school, volveré.

Fecha de la experiencia: enero de 2019
1  Agradécele a Mimi F
Alejandro F, Gerente en Corralejo Surf School, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2019

Muchas gracias por tu opinión Miriam!

nos alegra mucho saber que todo ha sido de tu agrado..eres un encanto !
vuelve pronto por aquí te esperamos!

Un saludo

Escribió una opinión el 25 de enero de 2019

Es una buena escuela de surf, yo estuve con un monitor todos lo dias y él fué lo mejor de la escuela.
Aprendí mucho con él y me animó a avanzar muchisimo.
Pero también hay cosas que no me acabaron de gustar.
Los días con mucha gente hacen turnos, y hay turnos que són una verdadera locura como el de las 13-15h pierdes parte de la mañana y los que tenemos un horario de comida español, lo pasamos fatal porque o bien picas algo a la hora de comer, o comes al volver tardísimo.
La surf House está bien pero caben pocas personas en cada habitación ( 2-3 ).
Para mi gusto le faltan espacios exteriores que otras surfhouse disponen.
Cuando fuí en la casa solo éramos 2 chicas y debido a que no teniamos los mismos turnos casi ni la veía. Asi que a pesar de estar en un surfhouse para conocer a gente, estuve practicamente sola ya que la mayoria de los huespedes se alojaban en el hotel de delante. Para mi los turnos más la poca interacción en el surfhouse son las grandes carencias de esta escuela.
Tampoco te hacen fotos para que mejores tu estilo o las tengas de recuerdo de manera gratuita como en otros lugares.
Las clases también son más cortas que en otros surfcamps.
Lo bueno es que ellos tienen licencias para ir a playas que otros no pueden.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Agradécele a Ester D