Abierto hoy: 9:00 a. m. - 8:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Muy Recomendable

Escuela con buenos monitores, expertos y conocedores de la zona y el deporte. Excelente trato... Más información

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021
eduardopE3517RM
Tenerife, España
Pablo un 10

Nos gustó mucho la experiencia y nos pasó el tiempo volando!! Fue la primera vez que hacíamos surf... Más información

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2021
D1412YVmonicac
Provincia de Barcelona, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 97 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Fuerteventura y sus alrededores
desde US$ 65,11
desde US$ 65,11
desde US$ 19,53
desde US$ 18,94
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2020

Prometen unas 2 horas dentro del agua enseñando a surfear, pero los monitores a la hora salieron a hablar entre ellos a la orilla, dejándonos solos en el agua. A la hora y media nos mandaron salir a todos. Un timo¡¡
Pocas ganas de enseñar y falta de amabilidad.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
2  Agradécele a Safari691851
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho la escuela, los profes son muy enrollados y majetes y con paciencia, buen material y neoprenos, la experiencia fue para repetir y recomendable 100%

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
1  Agradécele a J9800BGmr
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Recomiendo al 100% la escuela de surf para principiantes y avanzados. Según el nivel de cada uno te llevan a una playa u otra. No siempre son buenas las condiciones de viento, olas....para surfear sobretodo para los que empezamos y es de agradecer que lo tengan en cuenta. Fantásticos monitores especializados que te dan todas las explicaciones antes, durante y después de la clase. Durante mi estancia he tenido la oportunidad de contar con la gran experiencia, cariño y amabilidad de David, Miguel y otro chico que nos dió clase en una ocasión. Los tres una maravilla.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
3  Agradécele a 953maria
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo pasamos súper bien y nos fuimos muy contentos y con deberes! Estuvimos super a gusto así que volveremos. Gracias por todo Miguel y David, sois unos cracks!

Sonia

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
1  Agradécele a soniac154
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Increíbles monitores e increíble entorno y experiencia. Si vas a Fuerteventura no dudes en hacer curso con esta escuela?!!

PD. En esta nueva normalidad están 100% preparados y cuidadosos

Fecha de la experiencia: agosto de 2020