“Mala atención, mal servicio. No repetiremos”
Opinión sobre: Sushi e

Sushi e
Clasificado como N.º 44 de 393 Restaurantes en Corralejo
Comida: Sushi
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Descripción: Sushi bar
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018

Fue nuestra primera vez, y las expectativas eran altas ya que nos encanta la comida japonesa. Pues bien, desde el principio nos hicieron sentir incómodos, el trato fue muy seco y frío. En ocasiones el camarero se pavoneaba de lo que sabía y te hacía quedar como un tonto, como si no hubieses comido nunca en un japonés. Sólo les faltó levantarnos de la mesa, pues hasta con ironía nos dijeron "nada tranquilos con el postre si no tenemos ganas de llegar a casa ni nada"... en fin, si cambiaran al personal, con gente mas cercana, mas de "aquí" estaría genial. En Puerto, se come mil veces mejor japones.

Agradécele a D6919JNer

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2018

el servicio fue malo, la comida tardo mucho en llegar. por lo que me sirvieron toda comida barata, el salmón de mala calidad. Yo no recomendaría la visita a este lugar.

1  Agradécele a florenciaf397
Se escribió una opinión 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estás en corralejo y ya no te caben más papas. Ahí está sushi e, parece que hay que reservar, ayer no había nadie, parecía un garaje. Pero lo que importa es la comida, bien el edamame, bien el niguiri de atún y bien el unagui de anguila. El turamisushi no gracias. Vinos blancos de la zona para acompañar y personal atento y amable. 35 lereles.La comida tiene toda muy buena pinta. El local podría estar más currado. Volverías? Mono de sushi

Agradécele a carlos r
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es casi el único sitio que puedes comer sushi decente en la isla. Remarcar la buena atención de la chica que nos tomó nota, recomendándonos los vinos y los platos. Tardaron poco tiempo en servirnos. El postre, falso sushi con chocolate blanco, riquísimo! En cuanto al sushi, decir que he probado de mejores, pero para quitarte las ganas de sushi, ideal.

Agradécele a Yesika81
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2017

Menuda sorpresa me llevé con este restaurante.
Descubrí el sushi hará cosa de 2 años, y aunque no soy un experto ni mucho menos, os puedo asegurar que en Fuerteventura, no encontrareis un lugar mejor.
Las fotos ya dan ganas de imprimirlas y comértelas, pero es que cuando lo probéis con vuestro paladar, la cosa mejorará aun mas.
Ademas de que no es nada caro para la calidad que ofrece.

El personal fue muy amable y el dueño me atendió muy cercanamente cuando hice la reserva personalmente. El lugar es privilegiado ya que es un pequeño paseo, en el que se suele escuchar música en directo.

Lugar mas que recomendable,
FELICIDADES !