“Un lugar para descansar”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Ventura Caprice Villa

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Terraza
Piscina exterior/comunitaria
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 5
Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 100 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Sueco primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Matilde M
“Un lugar para descansar”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Es un lugar para descansar, cerca de Corralejo (5 minutos en coche). Estuve cinco días, y dos de ellos sin piscina por motivos de limpieza y arreglo de la misma, pero sí que disfrutamos de la estancia, las playas excelentes. La atención recibida fue muy buena. Para repetir.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La tranquilidad.
Lo que menos le ha gustado: No avisarnos de la reparacion de la piscina, y no tener wifi los primeros días.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Eli_78_12
Zaragoza, España
Crítico de nivel 5
17 opiniones sobre hoteles
“Estupendo”
Escribió una opinión el 27 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

La villa no está en Corralejo sino en una urbanización de las afueras, pero en coche se llega al centro en 5 minutos (es recomendable y económico alquilar un coche para moverte por la isla) también está muy bien ubicada respecto de las playas del Cotillo, que para nosotros son las mejores...
No nos faltó nada en nuestra estancia, de hecho hubo elementos que no utilizamos para nada (como la barbacoa o las hamacas) pero ahí los tenías, a tu disposición... tampoco utilizamos demasiado la piscina de la urbanización pero estaba muy bien, con hamacas nuevas, palapas...
La limpieza de la villa perfecta, el equipamiento más que suficiente y la atención por parte de Ana, la responsable, inmejorable, en resumen nosotros hemos salido encantados y no dudaría en repetir mis vacaciones en este apartamento

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La atención de la responsable y el wifi gratuito
Lo que menos le ha gustado: Hay que tener coche de alquiler
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Manuel B
“Estupenda casa y excelente servicio”
Escribió una opinión el 30 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

El servicio es excelente y la casa muy bonita y nueva, alejada unos km de Corralejo pero el sitio es fácilmente accesible en coche.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
21 jul 2014
Muchas gracias. Espero verte de nuevo el año que viene.

Un abrazo

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2013

Miriam He...
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2013

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2