“Simplemente perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Ventura Caprice Villa

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Terraza
Piscina exterior/comunitaria
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 5
Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 94 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Sueco primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Bea S
“Simplemente perfecto”
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nuestra estancia en la casa ha sido muy buena. Está situada en una zona residencial perfectamente ubicada y cerca de unas de las mejores playas de la isla las grandes playas de Corralejo y El Cotillo.
La anfitriona muy amable, nos recomendó varios sitios para comer y cosas que hacer.
La casa tiene patio donde poder tumbare al sol, comer, tiene piscina comunitaria...
No se puede pedir más a unas vacaciones perfectas.

12 feb 2016
Muchas gracias por tu comentario Bea. Espero verte de nuevo por aquí.
Amaya L
“Simplemente Maravillosa!”
Escribió una opinión el 20 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Fui con mi pareja y ha sido genial. La casa está en una urbanización muy tranquila y cerca de todas las playas, el lugar es estratégico. Y la casa es muy confortable, así como el trato de Ana, que nos ha tratado de maravilla. Repetiremos.

Su edad 35-49
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
22 ene 2016
Muchisimas gracias Marta. Espero verte de nuevo por aquí :-)
Carmelo m
“MUY BIEN”
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Mi mujer y yo quedamos bastantes contentos con la casa, es tal y como la anuncian, estaba limpia y en buen estado tanto el mobiliario como los electrodomésticos, la señal de Wifi es buena y la urbanización tiene una buena piscina, limpia y cuidada y a la que puedes acceder con la llave que te facilita el dueño. La casa está situada en una zona bastante tranquila, a unos tres o cuatro kilómetros de Corralejo, por lo que es imprescindible un coche para poder desplazarte. Es ideal para una pareja. Pondría solo un pero y es que no tiene aseo en la planta baja, el baño esta en la parte alta a la que se debe subir por las escaleras. Para terminar solo añadir que la relación calidad-precio es buena.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: L a casa en si, no destacaría nada en especial.
Lo que menos le ha gustado: No tiene aseo en la planta baja.
Personas con mascotas
18 nov 2015
Muchas gracias Carmelo. Comentarte que s� disponemos de algunas viviendas con ba�o en la parte inferior. La pr�xima vez no dudes en solicit�rmela. Un saludo.
David H
Provincia de Barcelona, España
“Sin duda, repetiría”
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Aunque la casa está muy bien ubicada y muy limpia, no se correspondía con la que reservé. La casa contratada constaba de 2 habitaciones y la que nos entregaron fue de 1 habitación. La habitación constaba de 2 camas; uno de los colchones estaba ya en muy mal estado.

Para acceder a la piscina es necesario entrar con una tarjeta. La que nos entregaron estaba caducada y tenías que pedir a otros inquilinos del complejo que nos dejaran entrar.

Lo mejor fue la tranquilidad del complejo y la proximidad a Corralejo.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Ubicación, limpieza
Escapadas con amigos Personas con mascotas
3 nov 2015
Muchas gracias por tus comentarios David.

Despu�s de tus apreciaciones ya he cambiado el colch�n m�s antiguo y hecho duplicados de las tarjetas de piscina.

Espero verte de nuevo por aqu� :-)
samgeiser
Comunidad de Madrid, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Grande, limpio, buen precio.”
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos 5 días y nos pareció un lugar genial pero hay que ir con coche . Piscina privada para la comunidad y muy tranquila. Casa con todos los utensilios de cocina incluidos. Televisión grande. Terraza en planta alta . A 5 min de corralejo. Ana muy simpática, nos ofreció la vivienda grande al mismo precio que una pequeña ya que estaba sin ocupar. Excelente.

13 oct 2015
Me alegro que hayan disfrutado de su estancia en mi casa. Espero verles pronto de nuevo.

Un saludo!
Elvivozga
Crítico de nivel 3
“Buena relación calidad precio”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hola, el sitio está bastante bien ubicado, a 5 minutos en coche a Corralejo y a unos 15-20 de Cotillo, Es un sitio excelente si practicas deportes y tienes que llevar tablas de surf o kayack por el espacio exteriro que tiene para dejar todo y limpiar el material.
Nos atendió Ana y es muy amable.
Habría que mejorar un poco el mobiliario, se nota que está un poco deteriorado.
La urbanización es tranquila ( a excepción de los ladridos tempraneros de los perros), salí a correr varios días y es una buena zona para ello.
la pìscina comunitaria es muy tranquila y limpia
Lo peor la acústica, se oye todo de las casas colindantes.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: el jardín
Lo que menos le ha gustado: los sofás y la acuústica
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Personas con mascotas
13 oct 2015
Muchas gracias por tu comentario. Para mi es importante que la gente que practica deportes de agua tengan un lugar donde dejar las tablas y poder limpiarlas. Aunque bien es cierto que el 90% de los clientes utilizan el jardín únicamente para realizar barbacoas ;)

Saludos
LAURA M
Crítico de nivel 5
5 opiniones sobre hoteles
“Bonita y acogedora”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Nos sentimos como en casa desde el primer día y nos gustó mucho. Está en una zona residencial a 5 min de Corralejo y las playas, así que si buscas tranquilidad, es estupenda ( solo hay un perro de alguna casa cercana que se dedica a ladrar por las noches y sus dueños a dejarle ladrar).
Por comodidad, es imprescindible el coche. No tuvimos ningún problema en aparcar ni junto a la casa ni en ninguno de los sitios que visitamos.
La piscina comunitaria también está muy bien y es tranquila.
La casa parecía más grande en las fotos que vimos, pero para tres que íbamos, estaba muy bien.
Con el uso va teniendo pequeños desperfectos, sin los cuales, le habría dado un excelente: un tirador de un cajón roto y el tornillo sobresalía (por supuesto, me pinché con él), la luz exterior que daba a la zona donde estaba la mesa no funcionaba y no pudimos cenar ninguna noche fuera, el menaje es algo justo y el wifi va muy lento. La barbacoa no la utilizamos, pero la parrilla necesitaba una buena limpieza y la terraza de la planta de arriba tampoco estaba limpia.
No obstante la relación calidad precio es estupenda y repetiremos sin duda alguna.

13 ago 2015
Estimada Laura,

Me alegro que hayas disfrutado de tu estancia en Fuerteventura. Me apunto tu lista de cosas a mejorar para hacerlas inmediatamente. Gracias por estos datos, para mi son de gran utilidad.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2