“Muy recomendable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Ventura Caprice Villa

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Terraza
Piscina exterior/comunitaria
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 5
Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 97 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Sueco primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
AmayaO1
Ibiza, España
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento totalmente equipado, bonito y cómodo.
Muy bien situado, a 5min en coche de corralejo y muy tranquilo. Supermercado al lado.
El trato excelente! Siempre pendiente por si necesitábamos algo más!
Muchas gracias Ana! Nos lo has hecho todo más fácil! Encantadora!
Sin duda lo recomiendo..

RubitaDes...
Comunidad de Madrid, España
Crítico de nivel 3
“Grata aunque fría estancia”
Escribió una opinión el 11 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

La estancia fue bien en rasgos generales.
La casa la hemos encontrado poco acogedora, nos hubiera hecho falta un foco de calor sobre todo cuando caía el sol teniendo en cuenta la época del año; sobre todo la habitación es muy fría. Y la iluminación de la casa en general es muy escasa, sobre todo en la cocina.
También hubiese preferido una casa con una orientación diferente (la de al lado por ejemplo), ya que el sol sólo daba de refilón (en la cocina), lo que hacía que estuviese en penumbra casi todo el día.
En el salón nos faltaba una silla, ya que éramos cuatro personas y solamente había tres, tuvimos que meter una de fuera.
Los utensilios de la cocina escasos pero suficientes.
El patio lo mejor, con dos tumbonas, cuerdas para tender y una barbacoa que utilizamos uno de los días.
La ubicación de la casa es lo mejor: cerca del pueblo y de las playas.

anamary35
4 opiniones sobre hoteles
“ESTUPENDO”
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado una semana de ensueño en la villa caprice, hemos descansado muy bien, la cama no la hemos hechado de menos pues descansamos de fabula, la tranquilidad que se respira es de fabula, la casa estaba super limpia, con todo lo que necesitas y mas, cerca hay un supermercado pizeria y bares. La persona que nos atendio fue muy amable y con un trato muy familiar , dan ganas de volver por el trato recibido, recomendaremos a familiares y amigos, todo ha estado del 100%

Bienvenid...
“vacaciones soñadas”
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

mi estancia en la villa caprice han sido de ensueño, afurtunadamente el tiempo estubo de fabula, la casa en si es como se describe e incluso mucho mejor, tienes de todo e incluso no hechamos de menos nada, la limpieza ha sido muy buena pues la casa estaba en perfecto estado y super limpia, la persona de atendernos la Señora Ana Maria nos dio un trato muy correcto y familiar dandonos toda la información que necesitamos de la isla e incluso si necesitaramos algo ella nos lo traia, la piscina estaba muy limpia y cuidada, hay muy ncerca un supermercado, tambien paradas de taxi como de autobuses, una pizzeria y algunos bares, en si la tranquilidad que teniamos la bamos a hechar de menos, seguro que volveremos muy pronto y lo recomendaremos a familiares y amigos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la limpieza y el trato familiar
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Companion...
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado 1 semana en esta villa, y tengo que decir que ha sido todo perfecto. La casa tiene todo lo que uno necesita, la piscina genial, y la terraza mejor. Una zona super tranquila y Ana Maria un encanto, desde que llegas y la ves todo es amabilidad. Desde luego que repetiremos sin dudarlo.

Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Bendamdom
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Tranquilidad y relajación”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nos hemos pasado una semana fantastica en agosto, trato muy bueno, zona muy tranquila con supermercado cerca y a tan sólo unos 5 mi en coche del centro de corralejo, a la casa no le falta de nada, disfrutamos mucho tanto de la casa como de su zona exterior de jardin y barbacoa, nuestro perrito de lo más bien en la terraza bastante amplia.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El espacio, y la zona de barbacoa
Lo que menos le ha gustado: Que necesitas el coche para todo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
14 sep 2016
Muchísimas gracias por el comentario. Me alegra que haya disfrutado de su estancia.

Saludos
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2