5.215 resultados
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha sido una grata experiencia la que hemos tenido estos diez días que hemos pasado a finales de agosto. El equipo de animación es genial siempre atentos en todo momento y haciendo infinidad de actividades todo el día, tal vez algo más flojos los espectáculos de la noche. Para los niños genial fiesta de la espuma y castillos inflables además de un montón de competiciones deportivas. La comida variada y de buena calidad con un personal muy atento en todo momento y destacaría sobretodo la cena en el restaurante Atrium, una delícia. Por lo que hace a instalaciones está muy completo y al ser todo tan extenso no notas agobio de gente en ningún momento. Se podría mejorar el spa incluyendo algún jacuzzi. Habitaciones amplias y bien acondicionadas con una cama muy cómoda. Nos ha encantado y posiblemente repetiremos y ademas ya lo estamos recomendando a amigos

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a 18amanda
Atlantis2punto0, Director de Relaciones Públicas en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de septiembre de 2018

Estimados clientes,

Le agradecemos haber elegido nuestro hotel como destino de sus vacaciones y de escribir sus impresiones en TripAdvisor.

Para nosotros es muy importante que nuestros clientes se sientan cómodos y se lleven una buena impresión del hotel y si como ustedes dicen lo hemos conseguido, el decírnoslo es el mejor premio a nuestro trabajo.

Ha sido un placer tenerles entre nosotros y estaremos encantados de recibirles nuevamente cuando decidan volver a Fuerteventura.

Saludos cordiales,

El director de relaciones públicas.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018

Nos hemos llevado una grata sorpresa con este hotel y sobretodo con su personal e instalaciones. Todo el mundo muy agradable pero quiero hacer mención especial a los animadores: viajamos con 2 niños de 10 años y ha sido unas vacaciones inolvidables para ellos(también para nosotros) gracias a los chicos y chicas encargadas de la animación diurna y nocturna y en especial a Ivan que espero que continue en este equipo porque es genial con los peques.
Gracias a todos!
Xavi / Miriam y Ruben y Martina de Barcelona

• Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a ConyBrownBcn

Estimados clientes,

Les agradecemos el tiempo que han empleado en expresar su opinión en TripAdvisor y compartirla con el resto de usuarios de la web.

Gracias por sus amables palabras respecto a los animadores del hotel.

Todo el personal del hotel, como ustedes han podido comprobar, nos esforzamos al máximo para dar el mejor servicio posible y que nuestros clientes se vayan con ganas de volver otra vez.

Nos encantaría volver a tenerles entre nosotros muy pronto para volver a repetir la experiencia.

Saludos cordiales,

El director de relaciones públicas.

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien para ir con niños ya que tiene una excelente animación tanto por la mañana como por la noche .
El buffet es variado y está bien para ser ese estilo de comida .
Las habitaciones amplias y muy cómodas sobre todo las camas
Las grandes playas que vemos en las fotos están lejos del hotel, para ir a ellas tienes que coger un autobús gratuito desde el hotel ,pero te hacen quedarte mínimo hasta las 16:00 en ella y pedir un picnic por 2 €, que solo lleva sándwich y agua.

En conjunto el hotel está bien, pero si buscáis playa no es el hotel idoneo

1  Agradécele a crack0010
Atlantis2punto0, Guest Relations Manager en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2018

Estimado huésped,

Gracias por dedicar parte de su tiempo en escribir su experiencia vacacional en Trip Advisor.

Nos hace felices que nuestro hotel haya sido de su agrado y de que toda la familia haya disfrutado de sus vacaciones con nosotros. También nos alegra saber que se han sentido cómodos en nuestras amplias Suites y que han hecho uso todos nuestros servicios e instalaciones.

Disponemos de un Servicio de autobús que les lleva a las maravillosas playas del protegido parque natural de Corralejo donde están las grandes dunas, el trayecto dura aproximadamente 6min.

También muy cerca del hotel se puede ir caminando a las playas y calas del pueblo de Corralejo.

Sentimos que el hotel no esté tan cerca de las grandes playas como le hubiera gustado.

Esperamos que toda su familia disfrute del resto del verano y que vuelvan a confiar en nosotros en su próximo viaje a Fuerteventura.

Director Relaciones Públicas

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Con respecto a un comentario acerca de cobrar el picnic, a mi tambien me parece lamentablemente que te cobren 2 euros por persona, no creo q sea un precio tan simbólico, ya que si va una familia de 5 personas son 10 euros a 4 dias que hemos comido nosotros fuera del hotel por el que hemos pagado un todo incluido son 40 euros. Si se quiere evitar que se tiren picnis, se puede evitar cobrando los 2 euros si no se recoge, pero no a los que lo recogen, me parece un negocio paralelo y no una solución a la tira de comida. Desde luego es la primera vez q lo veo, de todas las veces que he ido a hoteles de todo incluido. Es una bobada, pero desde luego son detalles que hacen que te decantes por volver a este hotel o a otro en los q he estado de las mismas características, o incluso mas económicos.

Agradécele a Cristina H

Estimada huésped,

Gracias por compartir su opinión con nosotros y los demás viajeros usuarios de Trip Advisor.

Tendremos en cuenta su opinión y esperamos que este pequeño desacuerdo no haya impedido que hayan disfrutado de sus vacaciones.

Nuestro propósito es agradar a todos nuestros huéspedes y para ello disponemos de diversidad de horarios en nuestros 4 restaurantes y diferentes bares.

Esperamos poder darles de nuevo la bienvenida den su próximo viaje a Fuerteventura.

Saludos Cordiales,
Director Relaciones Públicas.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo acabamos de pasar 11 dias en este hotel que por cuatro detalles no se lleva las 5 estrellas.Es cierto que lo hemos pasado fenomenal, gracias en gran medida al equipo de animación ( David, Raiko, Jorge, etc) la verdad que os mereceis cada euro que os paguen porque haceis una labor de 10, os lo currais desde bien temprano y no perdeis ni un segundo la sonrisa. Sin duda, para mi, la animación es lo mejor del hotel. También tengo que decir que la calidad de la comida es buena y que hay variedad, sería un detalle que he visto en otros hoteles que la bebida se sirviera en la mesa, te ahorra muchos viajes. El personal que está en el buffet y la barra son estupendos, siempre con amabilidad y buenas palabras. Gracias Oscar por todo, un saludo desde tu tierra. El que sea un resort hace que nunca sientas aglomeraciones, menos en algunas piscinas que con tantas colchonetas, balones, etc,no disfrutabas del baño. El servicio de habitaciones podría mejorar, depende quien hiciera la habitación estaba mejor o peor hecha, la cuna a veces sin hacer, los pijamas a veces doblados, a veces hechos una bola. Y sobre todo creo que las habitaciones deberían estar hechas por la mañana y no tener un horario tan amplio hasta las 5 de la tarde para poder hacerlas. Pero sobre todo hubo dos detalles que me parecieron muy feos y que me gustaría saber su porque. Por que en un TI se cobra dos euros por un picnic??? Y lo que nunca había visto, cobrar un euro si quieres pesar una maleta antes de tu regreso a casa. Me parecen dos detalles que incluidos en el precio del hotel pasarían desapercibidos pero de esta manera hacen bajar nuestra opinión sobre el mismo.
De todas maneras sería un hotel que recomendaría y en el que puedo decir que hemos disfrutado.

1  Agradécele a Tallador
Atlantis2punto0, Guest Relations Manager en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2018

Estimado huésped,

Gracias por dedicar parte de su tiempo en compartir su opinión con los usuarios de la web y con nosotros.

Estamos muy contentos al saber que el balance total es tan positivo y que han pasado unas vacaciones estupendas disfrutando de dodos nuestros servicios e instalaciones.

Gracias también por esas amables palabras hacia nuestro personal, serán transmitidas.

Lamentamos si en algún momento no ha habido estándar en la limpieza de la habitación. No es habitual que ello ocurra ya que todo el personal recibe la misma formación, pero tomaremos nota para mejorar.

Con respecto al horario de limpieza es cierto que puede variar, el abanico es amplio. Es importante trasladar la información a recepción si desean tener un horario en concreto o diferente al habitual para poder ajustarnos a sus preferencias y así evitar cualquier malestar innecesario.

El tema del picnic requiere aclaración. Durante muchos años hemos ofrecido el picnic sin coste alguno, como consecuencia teníamos pedidos diarios y una media de 60% de los picnics teníamos que desecharlos por no venir a recogerlos. Una situación insostenible a la que pusimos un efectivo remedio, ponerle un precio simbólico. Decimos efectivo por que el porcentaje de picnics desechados ha bajado a un 3%. Seguir tirando comida no era una opción para nosotros y supongo que después de la aclaración podrá entenderlo.

Debido a las sugerencias por parte de los cliente decidimos en su momento contactar con una compañía que instala pesas que funcionan con monedas en los hoteles para así cumplir con las peticiones y mejorar el servicio. La pesa está instalada en nuestro cuarto de maletas.

Reiterarle nuestras disculpas por cualquier molestia o malentendido que haya podido ocurrir.

Quitando esos detalles se despende de sus palabras lo bien que se lo han pasado en nuestro Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort .

Estaríamos encantados de recibirles de nuevo en su próximo viaje a Fuerteventura y ofrecerles el mejor de los servicios.

Atentamente,
Director Relaciones Públicas