5.850 resultados
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2020

Circunstancias extrañas en medio de la nueva normalidad. Sin embargo, la amabilidad del personal hacía que todo fuera mucho más sencillo. No tardaré en volver cuando las cosas sean un poco más como antes porque ver este hotel a pleno rendimiento tiene que ser un espectáculo.

Consejo sobre habitaciones: Cerca de la piscina, mejor.
Agradécele a Sergio M
AluaHotels, Director de Relaciones Públicas en Alua Suites Fuerteventura, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2020

Buenos días Sergio, nos alegramos mucho que hayáis tenido una buena experiencia con nosotros en estas, nuevas para todos, circunstancias. Sin duda nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Los comentarios como el tuyo nos dan la mayor motivación para seguir trabajando. Un saludo y hasta pronto.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados 8 días, todo ha ido genial. El personal es muy amable y profesional, las medidas higiénicas han sido de 10, muy pendientes de la desinfección y la limpieza, inmejorable. El equipo de animación nos ha encantado. Es cierto que debido al momento que estamos pasando algunos servicios no estaban disponibles, como los servicios de bebidas de algunas piscinas y debías recorrerte el hotel hasta el bar de la piscina, pero ese ha sido el único inconveniente. Una sugerencia ha mejorar sería que la animación musical nocturna no fuese tan orientada a turistas extranjeros, por lo demás de 10!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a rut79

Muchas gracias por tu valoración. Nos alegra mucho que has disfrutado de tu estancia con nosotros. Un saludo y hasta siempre

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020

Nos quedamos únicamente tres noches pero lo disfrutamos plenamente. La comida en general buena aunque con las limitaciones propias del COVID. Las instalaciones siempre limpias y el equipo de animación trabajando a destajo. La habitación amplia y limpia también.

Agradécele a Méndez Perdomo R

Buenos días, nos alegramos mucho que hayáis tenido una buena experiencia con nosotros. Sin duda nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Los comentarios como el tuyo nos dan la mayor motivación para seguir trabajando. Un saludo y hasta pronto.

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2020

Hemos estado una semana en este hotel y nuestra estancia ha sido muy placentera el personal muy amable las medidas de seguridad respecto al covid muy buenas,la habitacion grande y limpia buena ubicacion y la comida muy buena..los chicos de animacion hacen un gran trabajo..sin duda recomendaria este hotel...gracias por el servicio prestado.

Agradécele a CarlosM4476

Muchas gracias por tu comentario Carlos, esperamos verte pronto de nuevo. Un saludo

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2020

Hemos salido muy contentos con los servicios y la amabilidad del personal. Se nota el estrés de los trabajadores en las horas puntas. Buena variedad gastronómica y todo muy sabroso. La única pega son las esperas, pero el personal lo agrega con sus sonrisas y buen trato. El hotel en general muy bien.

Agradécele a llagard
AMResorts Team, Atención al cliente/recepción en Alua Suites Fuerteventura, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2020

Gracias llagad por trasmitir sus comentarios y su buena valoración sobre el hotel. También agradecemos su comprensión referente a las colas, nuestro personal hace todo lo posible para adaptarse a la situación actual.

Esperamos poderles ver de nuevo pronto,

Alua Hotels&Resorts