“Timado”

Clasificado como N.º 99 de 398 Restaurantes en Corralejo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Se escribió una opinión 21 de julio de 2017

No me he sentido tan timado en mi vida, os cuento:
Estando de vacaciones con mi mujer, entramos al bar atraidos por la música en directo, pedimos 2 consumiciones, yo un gin tonic y después de probarlo le digo al barman que no sabía nada a ginebra y que por favor le echase un poco más. El chico con cara de lelo y después de ir a pedir permiso a su jefe me dice que bien pero que lo tiene que cobrar. Vale acepto yo si no queda otra para que aquello supiera a algo.
SON 5 EUROS me dice. Ahí lo dejo. Estafadores de guiris.

Agradécele a Anonimo P

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Este local es perfecto si a la tarda chieres escuchar buena música dal vivo y disfrutar bailando mientre te tomas una copa.

Agradécele a Eliana A
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante de comida rápida americana en el que se puede comer o cenar con música en directo.
Es muy frecuentado por extranjeros, sobretodo por las tardes en por las noches.
Trato amable por parte del personal., ofreciendo buen servicio a pesar de la gran afluencia de clientes. Relación calidad-precio adecuada.

Agradécele a VictorMarcial
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2016

muy amables y atentos
comida muy buena y abundante
el ambiente agradable y buena musica en vivo.
recomendado 100%

Agradécele a Jerome G
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2016

Frío, duro y con nervios de acero. Así estaba el entrecot que pidió mi acompañante. Yo pedí una ensalada y normal, nada destacable. Fuimos a comer el primer día de vacaciones y ya no volvimos.

Agradécele a AnaOE66