“Tranquilidad total”
viajeros más reservaron este establecimiento
Piscina Piscina niños
terraza
complejo
complejo
playa de Las Dunas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

loreherna...
hernani
“Tranquilidad total”
Escribió una opinión el 2 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Hola,
Llevamos años padando nuestras vacaciones en Oasis Tamarindo y cada año nos gusta mas. La tranquilidad es total y absoluta.Los aptos estan muy bien , tienen de todo, son espaciosos y muy limpios y una terracita que da mucha vida. Las piscinas y jardines super cuidados. Nosotros volveremos.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
6 jul 2017
Muchas gracias por tu opinión. Habéis venido muchas veces, esperamos veros muchas más
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2