“Original y romántico ”

Clasificado como N.º 9 de 411 Restaurantes en Corralejo
Rango de precios: US$ 17 - US$ 34
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Tapas-Ristopub - Desayuno - almuerzo / cena - gusto y elegir - Por la noche vino / cerveza para relajarse - live music - free wifi - book-sharing point Se inspira en la filosofía Slow Food (bueno limpio justo). Queremos ser un lugar donde se siente bien, se come bien, se bebe con gusto y se escucha buena música, donde no hay extraños, sólo amigos que todavía tenemos que conocer.
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio peculiar por su forma de presentar los platos. Terraza muy agradable y servicio también excelente, con el propietario muy atento de todo y muy agradable. La comida es como un menú degustación de 5 diferentes platos que no están mal , maridados con 5 vinos que sin embargo son muy normalitos (alguno de los vinos es incluso de Lidl). La relación calidad precio no es muy alta, sobre 30 euros por persona con café y postre.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Jorge C
Escribe una opiniónOpiniones (1.016)

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de 5 amigos y nos decantamos por el menú degustación de mar y de pasta. Los dos espectaculares, los pescados hechos en su punto y la pasta increíble, todas las variedades al dente. Para acabar una cena redonda pedimos la degustación de postres y en vez de 2 copas de cava nos sacaron para los 5. El trato a la altura de la comida, muy atentos, explicando todos los platos e interesandose en todo momento por como estaba la comidas. Además para finalizar nos invitaron a un chupito de ron con miel típico de la isla. Sin duda alguna, un acierto y recomendable 100%. No entiendo comentarios negativos que he leído antes de ir, porque en nuestro caso la experiencia ha sido perfecta.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a Aitor B
Se escribió una opinión 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La terraza es bonita, tienen mantitas y esrufas para las noches de fresquito, las bandejas de 5 tapas y 5 vinos son muy orginales, comida buena y no es demasiado, por poner una pega, los vinos blancos estan un poco calientes..., volveria sin duda, 23 euros cada bandeja, un pwlin caro

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Violeta S
Se escribió una opinión 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El concepto de la bandeja de 5 tapas con 5 vinos encaja a la perfección en una noche de amigos, algo diferente en Corralejo con opciones para todos los gustos! Ideal para veganos y vegetarianos! Bandeja vegana riquísima, lejos de típicas ensaladas verdes y verduras plancha de los restaurantes generalistas que dicen ofrecer opciones veganas.

El servicio excelente, personal súper amable y atento!

Buena relación calidad precio.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Pilar P
Se escribió una opinión 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Producto de primera calidad, elaboración al detalle y atención impecable. Muy recomendable, sus tablas de degustación son únicas.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a 11raquel