“Nos quedamos con las ganas”
Opinión sobre: Loca Blanca

Loca Blanca
Clasificado como N.º 15 de 395 Restaurantes en Corralejo
Rango de precios: US$ 12 - US$ 35
Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Teníamos muchas ganas de probar este restaurante, pues tiene muy buenas críticas y la carta era apetecible. Vimos en el horario del restaurante que abría hasta las 23.00h y nos dispusimos a entrar a cenar a las 21.50h. Había sólo dos mesas cenando pero cuando nos dirigimos al personal que estaba en la barra nos dijo que la cocina acababa de cerrar. No me parece que el hecho de tener poca clientela sea motivo para una hora antes del horario marcado decidir cerrar la cocina. Lástima que era nuestra última noche de las vacaciones y tuvimos que irnos sin probarlo.

2  Agradécele a Yaiza G
Roberto V, Proprietario en Loca Blanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2018

Mi querida Yaiza, antes de entrar en nostro restaurante, era una media hora que paseava en la calle. Un paeso por el Waikiki a mirar el mar, un paseo en la calle principale a mirar negocio, y una media hora a mirar nostro menu.
Si entraba quando paso' la primera vez adelante el local, ningun problema para servirla . Ma despues una media hora a pasear, perdona, nos otros tambien tenemos casa y gana de terminar.
Una cosita mas : la 11 es la hora de sierra del local. Claro que la cocina sierra antes !!!!!!!!!!

Que vuelve sin problema , a una hora normal para cenar !!!
Roberto, el senor a la barra !!!!!

Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en Fuerteventura y descubrimos que hay varios restaurantes italianos pequeñitos y con dueños italianos.
Este es fantástico. El local es muy acogedor y la comida está buenísima.
Lo único malo es que tardaron un poco pero es que en la isla se lleva otro ritmo y como el local es tan agradable, esperas sin problema
Pedimos tartar de atún, el producto era MUY bueno. Y dos pastas perfectamente cocinadas.
Totalmente recomendable.

Agradécele a evamadrid1970
Roberto V, Proprietario en Loca Blanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de mayo de 2018

Hola senor y senora !!!
Muchas gracias por su commentario.
Me alegro que le gusto' la comida, y pido perdon por la espera, ma es normal quando todo esta echo al momento, para que puede disfrutar de una cena de qualidad.
Muchas gracias e asta la proxima !!!

Se escribió una opinión 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pequeño y acogedor restaurant fuimos por casualidad y salimos muy contentos, el tartar de atún excelente y la pasta muy buena, el chef muy simpático y agradable lo recomiendo el precio correcto.

Agradécele a ismael v
Roberto V, Proprietario en Loca Blanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2017

Muchissima gracias !!!!!!!!

Es un piacer para nos otros su visita !!!

Nos vemos pronto !!!!!

Se escribió una opinión 1 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

No es la excelencia pero se come bastante bien. Lugar agradeble y buen trato. El único inconveniente es que no puedes pedir rissoto salvo que lo encargues con anterioridad.

Agradécele a Esteban R
Locablanca, Proprietario en Loca Blanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2016

Muchas gracias senor por su commentario. El risotto necessita una preparation muy larga, y ademas utilisamos prodotos que compramos solo si tenemos esto plato pedido con anterioridad. Esta la explication.
Me alegro que la comida le gusto'.
La espero por un buon risotto !!! ( me avisa antes ok ????????).

Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2016

El sitio es agradable,el trato muy bueno y la carta da opciones pese a no tener en el menu pizza.Como cosa original pasta fresca rellena de salmon.El tiramisu casero y muy bueno

Agradécele a cantfighttheseether
Locablanca, Proprietario en Loca Blanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2016

Estimado cliente, una pregunta: todos los restaurantes espanoles tienen paella ?????????????
Yo creo que no.

Tampoco es normal que non todos los restaurantes italianos tienen pizza. No es automatico cocina italiana= pizza. De toda forma el menu esta a l'exterior del local.

Me alegro que la comida le gusto'. Non comprendo el voto medio......

Muchas gracias de su visita.