“De paso”

EL Almacén Del Gourmet
Clasificado como N.º 126 de 358 Restaurantes en Corralejo
Rango de precios: $ 3.891 - $ 101.167
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Relación calidad precio muy buena y su trabajadora(Cris) muy simpática,amable, y buena trabajadora!! Buen lugar la tomar cañas y tapas en Corralejo a muy buen precio. Repitire

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Jesus F

Se escribió una opinión 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tapas eccelentes! Mucha creatividad y pasión en la preparación de Las tapas que hemos comido!!!! Se siete que son echo con amor!! Muy feliz haber comido aqui!!

Fecha de la visita: mayo de 2018
1  Agradécele a Emma G
Jonathan C, Propietario en EL Almacén Del Gourmet, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2018

Muchísimas gracias por tu opinión, nos agrada mucho que te gustase, intentamos hacerlo lo mejor que sabemos, os esperamos en vuestra próxima visita. Saludos...

Se escribió una opinión 27 de abril de 2018

Además de que sus productos son excelentes, su amabilidad y adaptación al servicio de los clientes es increíble.
Compartieron cada día la miel que era de uso privado con nosotras.
Se nos hizo el lugar donde parábamos cada día para desayunar o cenar.
Te sentirás como en casa!!!!

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Nuriahappy
Jonathan C, Propietario en EL Almacén Del Gourmet, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2018

Muchas gracias amigas, muy agradecidos de vuestra opinión y sobre todo de que vuestra estancia en corralejo haya sido divertida. Nos encanto vuestra visita, regresad pronto!!!!

Se escribió una opinión 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en Corralejo y desde el primer día hasta el último tomamos desayuno... Por supuesto que no pueden faltar las cervezas con ese jamón de cebo y el queso Majorero típico de la isla...
Los camareros siempre atentos y simpáticos y en especial la dueña del local, Mayela, que es un encanto de mujer, cuidándonos al máximo y super agradable. Nuestro último día nos preparó Arepa (pan venezolano, aunque no venia en la carta pero ella sabia que teníamos ganas de probarlo.. nos lo preparó con mucho detalle; foto)
El ambiente con música de salsa y bachata también lo hace característico.
Recomendable!! 😊😊

Fecha de la visita: abril de 2018
1  Agradécele a Lol11o
Jonathan C, Propietario en EL Almacén Del Gourmet, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2018

Muchas gracias por tu aportacion, nos agrada que te gustase el ambiente del local y el trato recibido fuera el correcto, te esperamos en tu proxima visita a Corralejo. Saludos.

Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente trato, precio y calidad. Situado en un entorno con mucho ambiente e ideal para un vermout.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a rousirous
Jonathan C, Propietario en EL Almacén Del Gourmet, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2017

Muchas gracias por su opinión, intentaremos seguir haciéndolo igual.