“Calidad pero raciones escasas”
Opinión sobre: Sanus Fuerteventura

Sanus Fuerteventura
Reserva una mesa
mar, 19/3
20:00
Clasificado como N.º 11 de 358 Restaurantes en Corralejo
Rango de precios: $ 38.118 - $ 88.943
Opciones: Cena, Reservas
Descripción: El Restaurante Sanus Fuerteventura nace para garantizar la correcta preparación de los platos al fin de evitar cualquier intoxicación de gluten. Nuestra atención también va dirigida a una correcta alimentación de veganos, vegetarianos y diabéticos que requieren una atención igualmente rigurosa.
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante con carta dividida en platos para celíacos,veganos y diabéticos. Entrantes y primeros y segundos. Me pedí un entrante de arroz y verduras a mi parecer escaso pero muy rico. Tardaron mucho en traerme el segundo plato un salmón a la plancha con papaya , kiwi y maracuyá. Estaba espectacular pero me supo a poco. En resumen gran calidad de sus platos pero lentitud en cocina y poco abundantes.

Agradécele a alexastur

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente Restaurante para Celiacos,Vegetarianos y Veganos. Lo mejor de Corralejo. Llevamos viniendo varios años y siempre volvemos. Los Penne con Marisco una delicia. Y probar el queso Majorero a la plancha. Un 10. Calidad precio.

Agradécele a 422jesusl
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El paraíso celiaco. Comida exquisita, toda la carta sin gluten sin posibilidad de contaminación cruzada. Precios accesibles y trato extraordinario. Repetimos dos veces durante el viaje, y sin duda si volvemos será uno de los sitios que iremos seguro.

Agradécele a 578mar_ag
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos mesa por teléfono porque vimos que tenia muy buena puntuación en tripadvisor. No nos equivocamos esta muy bueno!! Repetiremos!!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Tania S
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a cenar en pareja, aviso que hay que reservar con antelación puesto que se encuentra bastante lleno. Comida muy buena para todo tipo de personas. El queso frito tenia sabor a queso, que se agradece bastante y el escalopin de pollo super rico. Recomiendo la visita

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a chakiiib