“Maravilloso”

Mi Casa
Clasificado como N.º 45 de 358 Restaurantes en Corralejo
Rango de precios: $ 50.825 - $ 127.062
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2018

El restaurante está renovado y cuidado, con un ambiente agradable y acogedor; el servicio fue excelente, nos atendió una mujer italiana, profesional y cercana. Y lo mejor fue la comida, exquisita y con raciones generosas. Una comida memorable y un lugar más que recomendado por su buen hacer.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Jupithor

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta restaurante tanto por ubicación, delante Del Mar, como por servicio, ultra atentos y educados. Así como por producto de primera como por preparación es excelente. Nada que decir. Posiblemente uno de los mejores restaurantes de Fuerteventura sin duda.

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradécele a javimrc
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2018

Restaurante muy bonito con vistas al mar y decoración fantástica. Desafortunadamente la comida no nos gustó. Pasta sosa, postres presentados muy bien pero nada especial de sabor, raciones escasas. Lo único la cuenta, ajustada a lo que comimos. No repetiremos...

Fecha de la visita: septiembre de 2018
2  Agradécele a javier S
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Italiano con carta pobre y platos reguleros. Pedimos el pulpo y estaba aguado y las papas duras, la pasta regular: los ñoquis y la carbanorada de mar solo sabía a espaguetis, insulsa. Fue caro para lo que comimos.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
2  Agradécele a anadelia137
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2018

Fantástico el trato del personal del restaurante , y la elaboración de los platos , las vistas magníficas frente al mar y el precio asequible , el pescado y las pastas muy ricos.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a jimeilan