“Una actividad increíble!”
Opinión sobre: Esnautica

Esnautica
Clasificado como N.º 4 de 7 Tours en Arguineguín
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños, Taquillas / consigna, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Montamos en las motos de agua y fue una experiencia increible, desde luego si vuelvo a gran canaria repetiré seguro, 100% recomendable!

Agradécele a Jorge B
Oscar R, Director General en Esnautica, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por visitarnos !! Agradecemos su opinión para cada día poder mejorar y ser los mejores. Un saludo

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos para una despedida de soltera y no paramos! Hicimos parasailing, banana y kayak, un pack completito. El personal muy amable, no nos pusieron pegas en nada y nos lo hicieron pasar genial. Lo único malo es que acabamos agotadas de remar pero sin duda es un buen plan para un día diferente!
Un saludo,
La novia

Agradécele a Candy G

Muchas gracias por venir y darnos la oportunidad de un día tan especial que fuera Esnautica la elegida por vosotras !! Increíble grupo y muy buenas personas,en nombre del equipo y monitores muchas gracias !

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pasamos un día estupendo. Contratamos 3 actividades, a cuál más divertida... fuimos de despedida y el tratamiento del personal genial. Sin duda repetiremos y recomendamos.

Agradécele a AichaVRA
Oscar R, Propietario en Esnautica, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

De parte de todo el equipo Esnautica muchas gracias por su valoración,agradecemos que gracias a vuestra experiencia cada día mejoraremos para siempre estar a la altura. Un saludo mil gracias !!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo pasamos muy bien, estuvimos allí todo el día, hicimos 3 actividades, fué muy divertido, repetiremos

Agradécele a marrikilla7
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar una despedida de soltera y contratamos 3 actividades con ellos, lo pasamos genial. Muy simpáticos.

Agradécele a Elena C