“Decepcion”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve comiendo y me defraudo muchisimo,comida muy excasa,calidad limitada y precio muy elevado,decidido que no volvere.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde q vengo a la Isla es el peor sitio donde he comido. Las Raciones escasas, caras y de lamentable calidad. Las puntillas eran harina rebozada... Los chocos duros y la ración de pulpo eran como dos pinchadas
No volveremos seguro.

Agradécele a javi t
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscando un sitio donde cenar, nos recomendaron que fuéramos a la cofradía si nos apetecía comer pescado. Llegamos y aparcamos fácilmente, unas cervezas y algo para picar. Gambas al ajillo, tacos de pescado, y puntitas de calamar. Todo muy bueno.

Agradécele a Conchy-Banot
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos se casualidad paseando por la zona y viendo que se acercaba gente, no lo pensamos. Desde luego, si lo que quieres es pescado fresco y a buen precio, no lo pienses. Muy buena experiencia.

Agradécele a Yndias
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Aceitunas a 4,50€ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pedí un par de medias raciones y unas aceitunas que me costaron 4,50€!!!!!!!!!!!
Sin duda han sido las aceitunas más caras de mi vida. Al dueño del local le digo que se ha pasado tres pueblos, ese precio por unas aceitunas es un abuso en toda regla, totalmente desproporcionado. Y esto no tiene replica que valga. Por ello no recomiendo en absoluto ir a este sitio a comer.

2  Agradécele a David T