1.554 resultados
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2019

Como noche de bodas decidimos alojarnos en este hotel por recomendaciones y por los buenos comentarios y fotos que hay de él. Una cosa es verlo en fotos y otras la realidad ya que es muchísimo mejor cuando llegas allí y lo ves. Un familiar se puso en contacto con el hotel para que nos hicieran una sorpresa en la habitación al llegar y no solo no les pusieron ningún impedimento si no que estaba todo precioso. Para nosotras muy importante todo esto ya que es un recuerdo que vamos a tener para toda la vida. Tuvimos desayuno y también, genial, riquísimo y Habia bastante variedad. El servicio muy bueno, como cortesía nos dieron la posibilidad de salida tarde y obviamente lo aprovechamos. Lo peor de la estancia fue irnos pero tenemos claro que es obligatorio volver. Gracias a todo el personal.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Explorer58701399255
Enrique S, Director Comercial en Radisson Blu Resort, Gran Canaria, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2019

Estimada Explorer58701399255,

En nombre de todo nuestro equipo queremos agradecerles que nos hayan escogido para una ocasión tan especial y que además se hayan tomado el tiempo para compartir su valoración y tan amables palabras en Tripadvisor.
Nos alegra saber que todo ha estado a su gusto y que sus expectativas han sido superadas por las instalaciones y por la amabilidad de nuestro personal.
Es un orgullo saber que además formamos parte de sus recuerdos de ahora en adelante y será todo un placer volver a darles la bienvenida cuando deseen volver a disfrutar de una maravillosa estancia en Radisson Blu Resort Gran Canaria.

De nuevo, muchas gracias y ¡hasta pronto!

Escribió una opinión el 5 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Estoy encantada, limpio, tranquilo, comida riquísima. Instalaciones... piscinas, habitación... todo top!! Ahora también su precio es de lujo...Pero de lujo todo!!, Es algo ocasional por el precio pero q merece la pena.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a tatiiii2018
Enrique S, Director Comercial en Radisson Blu Resort, Gran Canaria, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2019

Estimada tatiiii2018,

Muchas gracias en nombre de todo nuestro equipo por su reciente estancia en Radisson Blu Resort Gran Canaria. Le agradecemos también que se haya tomado el tiempo necesario para compartir su valoración y comentarios en Tripadvisor.
Hemos leído con satisfacción que todo ha estado a su gusto; la limpieza, la tranquilidad, la comida, etc., nuestra intención es ofrecer la mejor experiencia posible y que vuelvan a visitarnos cuando lo deseen.
Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida a nuestro hotel y ofrecerle otra estancia memorable.

Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en diciembre. En la recepción todo correcto. La primera impresión siempre cuenta pero aquí nos llevamos la sorpresa con la segunda impresión. Muy correcto y profesional. Nos atendió Markus y no tuvimos problemas con el idioma. Dominaba perfecto alemán e inglés así que no tenía que estar traduciendo a mi señora (extranjera).
Las habitaciones no son vistas a la playa. Olvídense de eso. Eso es para un apartamento en Benlmadena. Son cos vistas al océano!!!! Increíble. Sitio de sobra en la terraza para desayunar o tomarse algo por la noche.
Si se busca relax y confort, este es el hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Fabafo
Enrique S, Director Comercial en Radisson Blu Resort, Gran Canaria, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2019

Estimado Fabafo,

Muchas gracias en nombre de todo nuestro equipo por alojarse en Radisson Blu Resort Gran Canaria y por tomarse el tiempo para compartir su valoración en Tripadvisor.
Nos alegra saber que todo ha estado a su gusto, la habitación, el desayuno y especialmente el trato recibido.
Será un placer para nosotros volver a darle la bienvenida a nuestro hotel y ofrecerle otra estancia memorable.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Belleza y encanto por todas partes. Estancia cómoda, limpia y tranquila. Comida de gran calidad. Instalaciones muy cuidadas. Trato de personal exquisito.
Teníamos una habitación preciosa con vista espectacular y jacuzzi en la terraza. ¡Repetiremos seguro!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a ViajeraObservadora
Enrique S, Director Comercial en Radisson Blu Resort, Gran Canaria, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2019

Estimada ViajeraObservadora,

En nombre de todo nuestro equipo queremos agradecerle su reciente estancia en nuestro hotel y las amables palabras que nos ha dedicado en Tripadvisor.
Es un placer leer que todo ha estado a su gusto, desde la limpieza de la habitación y resto de instalaciones, la gastronomía y el trato amable y profesional recibido por nuestro personal.

Será un placer volver a darle la bienvenida cuando así lo desee.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 20 de enero de 2019

Fui en junio con mi mujer y mis dos hijos de 7 y 4 años y pasamos una semana. Me pareció un buen hotel: moderno y limpio, empleados adorables, con una habitación-apartamento sensacional, piscinas correctas y desayuno notable...peeeeeero la cena...mal...tirando a muy mal...eran cenas temáticas y siento decir que, en nuestro caso...fueron decepcionantes...especialmente el día de la barbacoa...la peor carne que he probado en mi vida...una auténtica pena.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Pi1An2
Enrique S, Director Comercial en Radisson Blu Resort, Gran Canaria, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2019

Estimad@ Pi1An2,

En nombre de todo nuestro equipo queremos agradecerle por su estancia en junio y por compartir su experiencia en Tripadvisor.
Es un placer saber que pudo disfrutar del hotel, especialmente por la mención al personal, que siempre trata de ofrecer un servicio amable y profesional.
Hemos compartido con nuestra Chef su opinión acerca de la calidad en el buffet de cena; nuestra intención es siempre mejorar y sorprender a nuestros clientes para que quieran volver a alojarse en nuestro maravilloso hotel.

De nuevo, muchas gracias y un cordial saludo.