“Visita obligatoria”

Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Siempre escuchado comentarios excelentes de este sitio y hoy e podido comprobar que es cierto,calidad excelente,raciones abundantes y el servicio muy rapido y trato excelente,volvere sin duda.
Gracias

1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si queréis algo diferente, de calidad y muy bien de precio este es vuestro sitio. Siempre q vengo a la Isla repito.
Un 10.

Agradécele a javi t
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Calidad y precio perfecto.
Atencion super rapida y eficaz, ademas de agradables.
Es recomendable ir algo pronto por que suele ser muy asiduo.

Recomendable 100%

Agradécele a Lucia T
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Calidad precio fatal...ANTES DE IR LLAME PARA VER SI HABIA PAELLA Y QUESO FRITO Y ME DIJERON QUE SI.CUANDO LLEGAMOS AL RESTAURANTE Y PEDIMOS EL QUESO FRITO ME DICEN QUE NO QUE QUESO FRITO NO HACIAN pedimos 1 de papas arrugadas (se notaba q hacia tiempo que estaba echas y frio) 1 de chocos ( duros y se notaban que no estaban frescos) pulpo a la vinagreta ( era mas vegetales q pulpo )solicite alioli y me traen estos 2 sobres y a la hora de la cuenta cada uno cuesta 0.20 centimos.La paella fue lo mas q nos gusto. 1 jarra de cerveza y 3 refrecos Total 38E
NO VOLVEREMOS ..... MUCHAS GRACIAS

Agradécele a chus j
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hay sitios que son recomendados por los nativos del lugar y es obligada su visita. Nos encontramos un negocio que presume de ser familiar pero que ahora no conserva esa esencia. Lo más reseñable es que el salvamanteles es la propia carta de raciones y con sus góticos Te haces una idea de toda su oferta que varía según el día de la Semana. Tiene mucha clientela local y los que nos dejamos caer de fuera. Peca de plato mediano, por tanto son medias raciones a un precio equilibrado, algo típico isleño pero no en consonancia con los peninsulares. El servicio es poco eficiente, uno trabaja como un loco y el resto hacen bastante postureo. Les puse a prueba a todos con una demanda y sólo atendió el de siempre, pobre. Yo pondría a la señora que tienen para recoger a servir y al resto para barrer o similares, igual son más eficientes. Raciones muy condolidas y solicitadas de elaboración correcta y calidad normal. El pan debería ser la marca y no deja de ser un subproducto envasado al vacío, aunque de calidad correcta.
Tiran mucho de elaboración industrial y pueden caer en el riesgo de cargarse un negocio que les costó mucho a sus ancestros buscarse un hueco en la zona de corte poco turístico por su proximidad a una cementera, yo cuidaría más el entorno del comedor para contrarrestar esa desagradable visión.
Bueno, para no muy exigentes y relación calidad precio 7/10 . Recomiendo para tapeo informal.

1  Agradécele a Juan Carlos G