Lo más destacado según el crítico
Excelente

El trato, la motivación y el buen rollo del grupo. Recomendable 100% porque te da confianza y te lo... Más información

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Se escribió una opinión hoy
borish457
mediante dispositivo móvil
Inolvidable!

Máxima seguridad y profesionalidad!! Diversión asegurada!! Practicamos descenso de barrancos y la... Más información

Se escribió una opinión Hace 6 días
turi_a_bierzo
Leer las 14 opiniones

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020

Ruta nocturna,con la superluna, espectacular. El lugar genial, la organización,las recomendaciones,las explicaciones, todo. Muy recomendado, tanto que repito el próximo fin de semana!Gracias José!

1  Agradécele a Lauryta2020
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020

Impresionantemente espectacular el lugar, el recorrido, el grupo que salimos y la "MEJESTUOSA" (luna) nos acompaño y alumbro todo el recorrido.
Felicito a José el guía que en todo momento se porto como uno mas del equipo.
Seguro repetiré y ánimo a tod@s
Enhorabuena José

1  Agradécele a nuriat413
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020

Impresionante ruta nocturna por La Cueta acompañados en todo momento de la brillante "luna de nieve"!! Su guía, José, nos brindó una ruta muy amena,divertida, compartiendo con nosotros sus conocimientos sobre el lugar y adaptándose en cada momento a las necesidades de el grupo. 100% recomendable!!!!

1  Agradécele a susanabG5852UA
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2020

Fantástica experiencia . Era nuestra primera vez y nos resultó muy ameno, adaptándose completamente a nuestro ritmo y siempre enseñando detalles técnicos. A pesar de no tener un grupo más amplio, no puso ningún problema y realizó la salida solamente con nosotros dos. De esas personas que disfrutan con su trabajo. Repetiremos en breve, seguro.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
1  Agradécele a fernand0r0driguez
Escribió una opinión el 28 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo pasamos genial. Raquetas por Somiedo. El guía, gran conocedor de la zona, hizo una ruta amena, adecuada a nuestro ritmo de novatos... Para repetir.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
2  Agradécele a gonzalof885