“Camino santiago”

Doce Torres
Clasificado como N.º 15 de 177 Restaurantes en Ponferrada
Comida: Española
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados y no defraudo .... éramos 3 y pedimos 2 menús para cenar con un tapa, bien de cerveza y postres si no pasamos de los 38€ todo muy bueno y el trato agradable

Agradécele a Diego S

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos ido en pareja y el menu del dia flojo flojo
Lo unico salvable la ensalada? Un arroz con pulpo correcto de sabor pero era una masa. El bacalao al ajoarriero lo pedimos ilusionados pero venia con un rebozado enorme y aceitoso que no era desde luego lo que denomina la carta, el.postre normal
El servicio normal. Lo mejor la ubicacion

Agradécele a ALF9532
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy mal servicio. Poca educación, nos invitaron a no volver por ir con niños ( cuando éstos tuvieron un comportamiento dentro de la normalidad). Tengo caro que nunca volveré...no lo recomiendo ni con niños ni sin ellos

Agradécele a sara d
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018

De esas cosa que vas de acá para allá, ¡Que buena pinta! ¿Entramos? Cañas y cecina para seguir paseando. Muy buen material, mucha simpatía y buena conversación. Atendiendo bien a todos.
Un saludo.
La torre nº 13.

1  Agradécele a JsMnl
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018

La relación calidad-precio es buena, y los camareros son eficaces en su tarea, pero no nos quedaron ganas de repetir más veces. El restaurante está muy enfocado a dar servicios de menú del día con lo cual: no hay apenas nada para picar en la barra, no se ofrece una carta para pedir cosas fuera del menú del día, los camareros abandonan el comedor constantemente dejando la sala abandonada. Y por último, la comida en sí es normalita (recomiendo pedir carne antes que pescado).

Agradécele a chimionte