“Para saltarse La Casa”
Opinión sobre: Casa Olego

Casa Olego
Clasificado como N.º 64 de 166 Restaurantes en Ponferrada
Descripción: De estilo rústico y tradicional y originales platos. Cocina llena de sabor y sensaciones, de la que destacamos platos como, las ricas Tapas frías y calientes, los buenísimos Mejillones, el excelente Pulpo, los maravillosos Chipirones, etc.
Se escribió una opinión 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio céntrico, Plaza Fernando Miranda, hemos comido en el exterior dos menús,12 euros fin de semana, y unas tapas, agua, vino y gaseosa más postre y café. Una pega, algo imperdonable, no poner vino DE.O. BIERZO., se puede sustituir perfectamente por el vino que ponen. Lo mejor el Servicio de la Camarera que nos atendió, un 10, el menú son 6 primeros y 6 segundos,quitaría la Paella, las judías, frejoles aquí, mejor si añadieran un sofrito ajo y pimentón,las carne, en su punto ,muy bien. Lo recomiendo positivamente.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a Roving636787
Escribir una opiniónOpiniones (89)

Se escribió una opinión 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar al restaurante casa olego en semana santa y pedimos una ensalada de queso de cabra y una sartén de setas con langostinos, en primer lugar el camarero trajo gulas con gambas y al decir que pedimos setas con gambas afirmaba que es lo que había en el plato.
Para continuar ya entra en razón y trae la sartén de setas con langostinos que consistía en un plato con una montaña de lechuga iceberg con un número razonable de setas y 4 langostinos ( contados ).
Superado este trago viene con la ensalada de queso de cabra, que consistía en otro plato con otra buena montaña de lechuga iceberg un puñado de nueces y 4 trocitos ( contados de nuevo ) de rulo de queso de cabra. Todo ello sin aliñar.
Una cerveza y un agua.
Coste total de la comida 22,80
10 de la ensalada (por llamarlo de alguna manera)
9 de la sartén y el resto en bebida.
Valor estimado entre los dos platos ( entre 2 y 3 euros, 4 siendo generosos ).
Mencionar como un compañero menciono anteriormente cierto olor a fritanga en el local.
Eso sí te gusta la lechuga iceberg te vas a hinchar.
Nunca fui muy dado a este tipo de críticas pero hoy me sentí en la obligación de hacerlo.
Vamos para no volver.

Fecha de la visita: abril de 2017
1  Agradécele a javiab2002
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en una reunión de amigos. Era domingo y pedimos menú.
Había variedad y estaba bien cocinado.
La atención fue estupenda.
Repetiría sin duda.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a Carlos C
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Otra vez q tomo el menú, y por el precio que cuesta es más q correcto. La atención es buena, con unas camareras muy amables

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a nafadi
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2016

Local amplio, personal amable y cantidades de comida correctas.

Un menú del día con una variedad donde elegir amplia a un precio más que adecuado.

La comida está rica.

Fecha de la visita: octubre de 2016