“Casa vez peor”
Opinión sobre: Casa Olego

Casa Olego
Clasificado como N.º 60 de 166 Restaurantes en Ponferrada
Descripción: De estilo rústico y tradicional y originales platos. Cocina llena de sabor y sensaciones, de la que destacamos platos como, las ricas Tapas frías y calientes, los buenísimos Mejillones, el excelente Pulpo, los maravillosos Chipirones, etc.
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Tomamos una consumición con su correspondiente pincho y luego pedimos una tapa de bravas, los pinchos a parte de fríos no, lo siguiente. Y la tapa de bravas la tuvimos que dejar sin comer porque estaba lo siguiente a salado. Después de estar esperando casi media hora por ellas... Eso sí, para no aguantar caras de la camarera, una nos dijo que nos ponía otra tapa y la otra con la mirada casi nos mataba, asique nos cogimos y nos fuimos sin el dinero, sin comer y sabiendo que no nos va a volver a pasar lo mismo por lo menos en este establecimiento.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Gusti77
Escribir una opiniónOpiniones (88)

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Que verguenza! Llegamos a las 21:35 a tomar la última, vemos una mesa, esperamos a que nos la desinfecten. Bien, después de desinfectarla la camarera nos toma nota. Pedimos dos consumiciones, y esperamos. Es más , a los 5 minutos volvió otro camarero a pedirnos y le dijimos que ya estábamos atendidos.Después de 15 minutos esperand nos dice que ya no sirven. Llevo 14 años trabajando en hostelería. Mira puedo entender muchas cosas, pero que ni una disculpa nos diera... que nos hubiesen dicho de primeras que ya era tarde porque me hubiese ido a otro sitio. Desde luego no volveré nunca más. Un poco más de profesionalidad por favor, que luego nos quejamos de que la hostelería está mal.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a aliciab659
Se escribió una opinión 1 de abril de 2021

La atención, tapas muy ricas, raciones exquisitas y precio muy bueno. Volveremos a repetir sin ninguna duda

Fecha de la visita: abril de 2021
3  Agradécele a Ajmdrift
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2020

Que con la que está cayendo esté la terraza llena de gente, fumando y sin mascarillas, tiene delito.
Asi NO.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Jrodripr
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días en Ponferrada y la chica del hotel nos recomendó ir a Casa Olego. La verdad es que ha sido todo un acierto, nos ponen un pincho con cada cerveza que pides y las tapas están muy buenas. Los precios son baratitos y el camarero, Jose, super amable y simpático. Recomendable 100%

Fecha de la visita: septiembre de 2020
2  Agradécele a eloir905