“Excelente”
Opinión sobre: Casa Olego

Casa Olego
Clasificado como N.º 64 de 166 Restaurantes en Ponferrada
Descripción: De estilo rústico y tradicional y originales platos. Cocina llena de sabor y sensaciones, de la que destacamos platos como, las ricas Tapas frías y calientes, los buenísimos Mejillones, el excelente Pulpo, los maravillosos Chipirones, etc.
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2021

Muy buen servicio, en especial el de un camarero muy amable y educado. Da gusto ir a sitios y que te traten así de bien

Fecha de la visita: septiembre de 2021
1  Agradécele a Claragallego22
Escribir una opiniónOpiniones (89)

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2021

La calidad buena el servicio tambien fue bueno. Las raciones abundantes.
El unico pero que tardaron 20 minutos en traernos la cuenta. El resto todo bien
Recomendable e ir sin prisa

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a berto1968
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio por parte de Montse!! Nos ha recomendado un vino excelente!!
Las croquetas de cecina espectaculares y la oreja a la gallega espectacular. Gracias por su profesionalidad!!

1  Agradécele a Curiosity10499762800
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2021

Hemos cenado en familia oreja a la gallega, croquetas de cecina y pulpo. El restaurante sirve raciones generosas y Montse, la camarera, nos atendió muy amablemente durante toda la cena. Nos juntó una mesa para cenar más cómodos y nos recomendó un vino excelente. Trato personalizado, como cliente da gusto.
¡Volveremos!

1  Agradécele a mfgil33
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2021

La peor experiencia en Ponferrada. Pedimos la carra y media hora de espera después nos dicen que se les han acabado los mejillones, pero que el jamón está en marcha. 40 mi utis de espera y ni jamón ni explicaciones. Seguramente estaban matando al cerdo. Pésimo servicio, ninguna explicación. Lo único que comimos, las bravas insaboras que acompañaban los cortos. Nos fuimos sin esperar el jamón.
NO LO HAGÁIS! HUID!!!

Agradécele a DaBCN78