“Genial los sabados”
Opinión sobre: Casa Olego

Casa Olego
Clasificado como N.º 64 de 166 Restaurantes en Ponferrada
Descripción: De estilo rústico y tradicional y originales platos. Cocina llena de sabor y sensaciones, de la que destacamos platos como, las ricas Tapas frías y calientes, los buenísimos Mejillones, el excelente Pulpo, los maravillosos Chipirones, etc.
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2021

Buen restaurante, te dejan ir al baño, esperas a ser atendidos, luego pasan dos camareros no te atienden, luego sale la camarera de dentro y nos dicen, lo sentimos no os atendemos que cerramos a las 12!un sábado!! Cierran un sábado a las 12 de la noche con media terraza con gente. Cada día me gusta más.

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a Gusti77
Escribir una opiniónOpiniones (89)

Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2021

Muy buen servicio, en especial el de un camarero muy amable y educado. Da gusto ir a sitios y que te traten así de bien

Fecha de la visita: septiembre de 2021
1  Agradécele a Claragallego22
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2021

La calidad buena el servicio tambien fue bueno. Las raciones abundantes.
El unico pero que tardaron 20 minutos en traernos la cuenta. El resto todo bien
Recomendable e ir sin prisa

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a berto1968
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio por parte de Montse!! Nos ha recomendado un vino excelente!!
Las croquetas de cecina espectaculares y la oreja a la gallega espectacular. Gracias por su profesionalidad!!

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a Curiosity10499762800
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2021

Hemos cenado en familia oreja a la gallega, croquetas de cecina y pulpo. El restaurante sirve raciones generosas y Montse, la camarera, nos atendió muy amablemente durante toda la cena. Nos juntó una mesa para cenar más cómodos y nos recomendó un vino excelente. Trato personalizado, como cliente da gusto.
¡Volveremos!

Fecha de la visita: agosto de 2021