Abierto hoy: 9:00 a. m. - 11:30 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Buenas copas

Local ideal para disfrutar de una buena copa... Bien situado al lado del mar y ideal para relajarse... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
Oscar21MS
mediante dispositivo móvil
Enorme variedad de cocktails

Tienen una carta muy extensa de diferentes bebidas, la ubicación es muy buena y el personal muy... Más información

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2020
mtorem
Miranda de Ebro, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 405 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Cadaqués o sus alrededores
desde US$ 242,00
desde US$ 167,09
desde US$ 63,38
desde US$ 31,15
Escribió una opinión el 27 de julio de 2020

Ideal para tomar unos cócteles por la noche mirando el mar y las vistas del pueblo iluminado de Cadaqués. Tuvimos que esperar porqué quisimos terraza que da al mar, pero valió la pena. Destaco la amabilidad de la chica de la entrada que aunque tuvimos que esperar fue muy amable y nos fué informando continuamente. También la amabilidad de los camareros, los cócteles muy originales y buenísimos.

Agradécele a Misoletes
Escribió una opinión el 25 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Buenisimos cocktails y camareros amables y atentos tanto de noche como de dia. Precios correctos y muy buena calidad.

2  Agradécele a AFS8888
Escribió una opinión el 13 de julio de 2020

Nada à redire, Los cocktails son perfecto con un cadre idilico.
Nosotros somos revenido dos noches.
A Nosotros gustamos los croquetas. Son un poco pequenos entonces dos platas estan necessario.
Vamos y hasta!

Agradécele a Audrey L
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una pena que un bar en un lugar con tan buenas vistas no se encargue de acabar con las cucarachas. Sería oportuno que levantaran las tablas de la terraza y fumigaran. La noche que estuve tuve que tener las piernas sobre la silla al igual que muchos clientes por las cucarachas que salía por los huecos del suelo.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Meritis
PereCadaques, Gerente en Boia Nit, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2019

gracias meritis....si decirle que lo sentimos pero estas cucarachas proceden de la riera de cadaques....estamos haciendo un esfuerzo (incluso economico) para solventar este problema ya que fumigamos cada 15 dias dicha riera,lo cual no nos corresponde a nosotros.....y el problema se expande a otros locales del vecindario.

en fin gracias y si le podemos garantizar la extrema higiene y limpieza de nuestros empleados y local.
este problema aparece solo en LAS TERRAZAS exteriores ,NUNCA en el interior.

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos un sabado por la noche a las 22.10, el camareo, de mala gana, nos dijo q en 20min cerraban el local. De todas maneras, accedimos a sentarnos a la terraza con vistas al mar. Nos tomamos dos cervezas porque nos dijeron que la barra de cócteles cerraba a mediados de septiembre (era dia 21 de setiembre). Una moritz y una volldamm 6,9€.
Poco después, sin previo aviso, los camareros cerraron la puerta del bar, apagaron las luces y se marcharon, dejando un total de cuatro mesas a oscuras en la terraza, con sus vasos a medio beber. Me parece una falta de educacion muy grande cerrar el bar e irse sin avisar a los clientes. Un sitio para NO volver jamás: una ubicación excelente que se pierde entre un personal muy mejorable.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a jewr95_
PereCadaques, Gerente en Boia Nit, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2019

gracias por su opinion....sentimos que no fuese de su agrado...referente a la cocteleria se cierra desde hace 8 años el 15 de setiembre y asi lo publicamos en nuestras redes sociales igual que el horario.
sentimos mucho la actitud de nuestro empleado.
lo de dejar los vasos en la terraza lo hacemos para que los clientes pueda quedarse hasta la hora que les apetezca.
de la misma manera que ya al entrar que dijeron que pronto se cerraba y para no incomodar nada se dice cuando se cierran las puertas del local.

muchas gracias