“MERENDERO DE GIRIS”

Clasificado como N.º 12 de 108 Restaurantes en Cadaqués
Rango de precios: US$ 29 - US$ 47
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: Restaurante especializado en productos del mar de la mejor calidad: arroces, pescados y mariscos. Muy buena relacion calidad/precio, preciosa sala interior y fantastica terraza, situado en el centro de Cadaques.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No coresponde al precio, fideua quemafa y mal respuesta a la reclamacion. Local un 90% lleno de turistas. Lastima por la imagen de la comida Catalana.

2  Agradécele a Meander53871926216
Escribir una opiniónOpiniones (756)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui recomendado por un compañero de trabajo y decidí probarlo. El producto de buena calidad y muy cocinado y presentado. El personal muy atento y profesional. El lugar es encantador. Tiene todos los ingredientes para volver y recomendarlo.

Agradécele a Jose María Sanz G
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2021

Cuando reclamamos nadie era el encargada. No tubieron el detalle de no cobrarnosla. Un restaurante que desmerece la cocina catalana.

1  Agradécele a jordirU2343IT
Ses Palles de Cadaqués, Propietario en Ses Paelles de Cadaques, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Me dirijo a usted como propietario o encargado lo que más le guste,
Ante todo diga la verdad, le ofrecimos cambiar la fideuá y no quiso si hubiera accedido le hubiéramos echo otra encantados.
Lo que es inadmisible es el espectáculo que montó, el trato a algún menor que es inaceptable (menores a su cargo) y el estado en el que se encontraba, le recuerdo que su mujer nos pidió disculpas por todo ello. Alomejor no se dio cuenta pero todo el restaurante estaba pendiente del espectáculo bochornoso que dio. Lamentamos profundamente que no le gustara pero le recomiendo que la próxima vez que algún camarero le recomiende o le de la opción de arreglar el problema acceda a ello, aunque es difícil cuando no se está capacitado lamentablemente para ello.
Todo el equipo intentó solucionar el problema con vd. Pero era imposible dado su estado.
Dicho lo cual seguimos lamentado esta situación.

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer de casualidad y toda una grata sorpresa. El servicio es impecable, el único sitio de la zona en el que me sirvieron la copa de vino en la mesa, y no la trajeron servida. Muchos detalles que se agradecen.
Para comer tomamos arroz negro, muchísimo sabor y punto justo del arroz. Muy bueno. Precio medio normal por la zona, unos 80 euros dos personas sin vino.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a olgaprrv
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Un restaurante más. Fuimos por los comentarios y más normal no pudo ser y casi 100 euros los 2. Los camareros muy amables. Una chica que nos atendió un sol. Lo demás normal. Volver volver no volveré.

2  Agradécele a enriquerG4944KU