“Muy bueno todo!”
Opinión sobre: Nui Beach

Nui Beach
Reserva con
Nui Beach no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 7 de 199 Restaurantes en Calella
Rango de precios: US$ 11 - US$ 34
Descripción: Es un local elegante, pero a la vez informal y fresco delante del mar. Ofrecemos cocina mediterránea de proximidad, con ingredientes frescos del puerto de Blanes. Estamos especializados en arroces, carnes y pescados cocinados a la brasa Josper. Además disponemos de una carta de snacks, que también podrás disfrutar directamente en las tumbonas que se encuentran a la orilla del mar. Disfruta de nuestros ricos cócteles y Gin-Tonics, con la mejor música en directo y de DJ. Disponemos de menús para grupos y si lo deseas podemos organizar tu evento en el NUI Beach. Disponemos de parking delante del restaurante - Este es de pago durante julio y agosto (Zona azul).
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos el jueves mediodía con mi hermana,todo riquisimo,el lugar muy vintage con unas vistas increíbles,no se puede pedir mas,nos atendieron Sunny y Fabián,los dos muy correctos y muy simpáticos q al fin y al cabo para mí es muy importante que te atiendan bien ,si voy a un sitio por más guapo q sea si la atención no es buena no vuelvo,en este caso excelente,volveremos sin duda!

Agradécele a lorebelli38

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar paradisiaco. Relación calidad precio muy buena. Todo el servicio excelente con la simpatía de Sunny añadida. Productos del país. Música ambiental y en caso de cumples...se unen al evento.

Agradécele a Pedro S
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicacion espectacular, delante del mar. (Parking enfrente!)
Mucha luz, muy moderno.
Servicio muy amable.
Comida mediterranea muy buena! Sinte gusta el arroz no lo dudes!
Ideal para ir con amigos, pero tambien con niños, playa grande y tranquila delante!

Agradécele a OlriTeam
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante ubicado en un enclave privilegiado en la misma playa de Calella de la costa, Barcelona .
Con una decoración cuidada a detalle dónde se aprecia el buen gusto mediterráneo. Tiene una cocina de proximidad con toques vanguardistas,toda una experiencia culinaria. Se agradece el trato exquisito y familiar y si hablamos de las vistas al mar; como los atardeceres son de postal.......
Gracias a todo el Team Nui Beach por tan agradable experiencia!!!

Agradécele a johnnyr831
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El sábado noche fui de nuevo a nui pero a cenar... Y como siempre salí encantada, de nuevo me sirvió yolanda y como siempre nos trató y nos recomendó muy bien!!!

Agradécele a Cristina P