“Volvi de nuevo...”

Bar restaurant Tierra del fuego
Clasificado como N.º 6 de 182 Restaurantes en Calella
Rango de precios: US$ 7 - US$ 28
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2020

La anterior vez quede más que satisfecho y contento, por eso repito...
Pues bien, nada de lo que dije la anterior vez ha cambiado, buen y amable personal, comida con La relación calidad precio más que aceptable, gran pantalla de televisión para ver el fútbol, esta vez coincidía con un partido, y comimos y bebimos como jabatos.
Nada que objetar, y menos cuando al frente hay todo un personaje llamado Pablo, o eso oí decir, que creo es el “capo” que manda y te lo hace pasar divertido...

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a raquijo
Escribir una opiniónOpiniones (414)

Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Era un miércoles cualquiera, pero había que hacerlo diferente. Por eso, me senté a la mesa de mi restaurante favorito y, de repente, llegó a mis narices el olor a ellas que me invitaban a ser devoradas, eran mis queridas habas a la catalana. No habia probado en mi vida unas habas más bravas. Aunque el cuerpo me lo pedía, conseguí ralentizar la pitanza, a base de mojar de pan. Cuando llegó el segundo plato, bacalao a la vizcaína, ya estaba postrado ante los dioses. El delicioso brownie me dio el golpe de gracia. Gracias, fogosos. Con un repertorio así, es imposible contagiarse de algún virus.

2  Agradécele a desespedro1962
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Que vamos a contar que no sepamos ya , todo de 10 un placer siempre volver a ver a Pablo y Agustin ...... y Esos postres de la Mamá

2  Agradécele a Adriancar
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nuevamente en este encantador luger con la familia.
Menu inégalable en référence al precio!!
Los recomendamos amis !!

1  Agradécele a booubak
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020

Un restaurante sencillo, con la comida casera y el precio de menu mas que razonable. La atención muy buena.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a JustynaMarc