“Alegría!!”

Bar restaurant Tierra del fuego
Clasificado como N.º 8 de 182 Restaurantes en Calella
Rango de precios: US$ 7 - US$ 28
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran alegría hemos sentido al regresar a este hermoso lugar en el que te hacen sentir como en tu casa!
Todo excelente como siempre

1  Agradécele a antonioamadors
Escribir una opiniónOpiniones (412)

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

Vengo a menudo al Tierra del Fuego, tanto a desayunar como (más frecuentemente) a comer. Tienen la mejor carne a la brasa de la zona, sin duda, postres caseros, pero caseros de hechos en la casa, no porque lo ponga en el bote, y el personal es profesional y amable hasta el límite, realmente te hacen sentir como en casa. Los precios también muy competitivos. En definitiva, una opción 100% recomendable en plena zona turística de Calella.

Gracias Pablo y Lucía por vuestra amabilidad siempre!!

1  Agradécele a desinfectaexpress
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde que empezó este maldito sinfínamiento (aunque Espedro que algún día tenga fin) anhelaba una sola cosa: volver a probar las exuberantes berenjenas a la pizza, engullir con deleite el bacalao a la vizcaína o zambullirme en el brownie empapado de vainilla que con tanto mimo cocina Lucía, y con tanta gracia sirve Pablo, los responsables del mejor restaurante del mundo: Tierra del fuego. Por lo menos, para mí. Puestos a escoger, prefiero estar confitado (en Tierra del Fuego) que confinado, teniendo que cocinar un día sí y otro también sin el donaire de los virtuosos antes citados. Hala, ya lo he dicho.

1  Agradécele a desespedro1962
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2020

La anterior vez quede más que satisfecho y contento, por eso repito...
Pues bien, nada de lo que dije la anterior vez ha cambiado, buen y amable personal, comida con La relación calidad precio más que aceptable, gran pantalla de televisión para ver el fútbol, esta vez coincidía con un partido, y comimos y bebimos como jabatos.
Nada que objetar, y menos cuando al frente hay todo un personaje llamado Pablo, o eso oí decir, que creo es el “capo” que manda y te lo hace pasar divertido...

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a raquijo
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Era un miércoles cualquiera, pero había que hacerlo diferente. Por eso, me senté a la mesa de mi restaurante favorito y, de repente, llegó a mis narices el olor a ellas que me invitaban a ser devoradas, eran mis queridas habas a la catalana. No habia probado en mi vida unas habas más bravas. Aunque el cuerpo me lo pedía, conseguí ralentizar la pitanza, a base de mojar de pan. Cuando llegó el segundo plato, bacalao a la vizcaína, ya estaba postrado ante los dioses. El delicioso brownie me dio el golpe de gracia. Gracias, fogosos. Con un repertorio así, es imposible contagiarse de algún virus.

Fecha de la visita: marzo de 2020
2  Agradécele a desespedro1962