Hotels.com
Travelocity
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021

Lo recomiendo 100% para ir en familia con niños

Es pequeñito pero todo perfecto

El personal muy atento y amables

La unica pega es la zona para aparcar si no tienes parquing

Nos a gustado mucho lo recomendamos

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Saratrianasergiojavi
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2021

Me ha encantado !!primera salida después del confinamiento no podíamos haber elegido mejor , el personal del hotel estupendo y súper amables las recepcionistas súper simpáticas y la animadora Luna un encanto el personal de limpieza súper amables en especial Loli
hemos estado muy bien, en un apartamento súper limpio y completo vamos como en casa
repitiéramos !!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a Pamoaita
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien, tanto desayuno como la cena buffet y muy buenos , nos lo pasemos muy bien dando una vuelta por la playa con las bicis que te dejan gratis, la habitación muy chula con todo lo necesario y el personal muy cercano, super simpáticos y amables, muy recomendable. El regalo de bienvenida de fruta y cava buenísimo

Consejo sobre habitaciones: El parking del hotel esta muy bien y con coche bajo no hemos rascado
Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a Maps45773379630
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2021

Hemos estado el fin de semana del 22-23 Mayo en este aparthotel celebrando nuestro aniversario de boda y la verdad es que relación calidad-precio está muy bien, está muy bien reformado,una limpieza impecable,el desayuno muy completo,la cena con menos variedad pero con un poco de todo y todo bueno, tuvieron un bonito detalle con nosotros por el aniversario,pero sobretodo destacar la amabilidad y la buena disposición de todos y cada uno de los trabajadores de este aparthotel,que aún y viéndose en algunos momentos desbordados por el exceso de trabajo en momentos puntuales,siempre te atienden con una sonrisa y resolviendo te cualquier duda que tengas, así da gusto,muchas gracias por atender así a los clientes, espero que tengáis mucha suerte,hasta pronto.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a SILFIL
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

He venido con mi familia a pasar el fin de semana. Hicimos la reserva por su misma web y nos hicieron un descuento y parking gratuito. Abrieron el apartahotel el mismo viernes 31 con lo cual, todo libre de virus. Nos alojamos en la suite junior en la cuarta planta. En la habitación, hacía bastante calor y el aire no llegaba para enfriar del todo pero al pasar un rato, se estaba más agradable. Cocina correcta. Nos dijeron en el momento de hacer la reserva que tendríamos una cama king size y al final fueron dos camas, pero muy cómodas. Sofá cama genial! No tuvimos servicio de habitaciones por el Covid pero nos dijeron que si necesitábamos toallas o algo, se lo dijéramos. La zona de la piscina está reformada y muy guay, con una piscina para niños con tobogán dentro. También hay una piscina pequeña de hidromasaje aunque el agua es fría tmb y luego está la piscina normal.
Cumplen las distancias de seguridad y protocolos de higiene así que genial. Recomendable!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a Raquel M